Solicita precio ahora

Enviar Paquete
Envío de Paquetería
Enviar Pallet
Envio de Mercancía Paletizada
Transporte Directo Inmediato
Taxi Industrial o Comercial

¿Realizas envíos de forma habitual? Ser cliente tiene ventajas

Lleva tu logística al siguiente nivel

Una solución integral para todas las necesidades de envío de tu empresa.
baltrans urgente

Tu logística centralizada en un único panel

Unifica toda la logística de tu empresa a través de un único panel de control, reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para optimizar el rendimiento con un control total.

baltrans urgente alzira

Todas las soluciones de envío a tu servicio

Todas las opciones existentes para el envío de documentos, paquetes y pallets “a” y “desde” cualquier destino nacional e internacional, con los mejores plazos y precios, desde un único panel de control.

Envíos rápidos y seguros para todos

Tanto si eres particular, pequeña, mediana o gran empresa, Baltrans ofrece servicios de entrega y recogida de documentos, paquetes y pallets de alta calidad para remitentes y destinatarios.

¡HAZLO FÁCIL!

MyBaltrans, la gestión logística inteligente para tu negocio

Disfruta de todas las opciones de envio existentes para enviar y recibir documentos, paquetes o pallets “a” y “desde” cualquier destino nacional e internacional. Incluso podras contratar un servicio de Transporte Directo, con vehiculo y conductor exclusivo para tu mercancia si necesitas que esta sea recogida y entregada de inmediato.

Descubre lo que nuestros servicios pueden hacer por tu empresa; puedes consultar pesos y dimensiones máximas de los servicios en este enlace.

Guía para solicitar un presupuesto en Baltrans Urgente

Todas las soluciones de transporte a tu servicio

Mensajería Nacional

Nuestra red de delegaciones a nivel nacional, te ofrece múltiples soluciones de envío. Enviar tus paquetes con nuestra plataforma online es muy fácil, rápido y seguro. Con las opciones Express y Economy, damos cobertura a tus necesidades.

Transporte Internacional Baltrans Urgente

Mensajería Internacional

Envía documentos, paquetes y pallets a cualquier parte del mundo. Exporta o importa tus mercancías a/desde cualquier país. Nuestra red internacional nos permite disponer de salidas diarias a más de 200 paises.

Soluciones E-commerce

GLS es compañía líder en logística de paquetería en Europa que permite realizar entregas nacionales e internacionales “a” y “desde” desde cualquier lugar. Miles de E-commerce en España ya confían en nosotros para sus envíos en España y Europa.

Carga Nacional

Múltiples soluciones para enviar pallets y elije aquella opción que mejor se adapte a tus necesidades a través de la red líder de transporte urgente de pallets en España. La opciones Express y Economy cubren las necesidades de tu empresa.

Trailer Baltrans Urgente

Carga Internacional

Nuestra red internacional líder en transpote urgente nos permite enviar tu carga en las mejores condiciones del mercado. Elige el servicio Express o Economy que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Transporte Directo

Ponemos a tu disposición, en menos de 2 horas en cualquier lugar de Europa, un vehículo con conductor exclusivo para tu carga garantizándote así la seguridad de la misma. Recogida y entregada directamente en destino sin paradas.

Si necesitas servicios de Carga Aérea, on Board Curier, Servicio Charter, Temperatura Controlada o Mercancías Peligrosas, somos tu solución.

MyBaltrans la solución para todos tus envíos

Realiza entregas y organiza recogidas allí donde necesites, de forma rápida y a tiempo.

MyBaltrans para particulares

  • Para cualquier persona que desee enviar.
  • Perfecta para uso personal.
  • Importantes descuentos en envíos.

MyBaltrans para empresas

  • Para empresas registradas
  • Perfecta para todo tipo de empresasl.
  • Importantes descuentos en envíos.

Ser cliente tiene ventajas

Tarifas Personalizadas

Disfruta de importantes descuentos en base al volumen de envíos que realices.

Gestiona tus recogidas

 Programa y gestiona todos tus envios y recogidas desde un único panel de control.

Obtén suministros gratis

Recibe suministros de embalaje gratuitos para tus envíos.

Gestiona tus cuentas

Beneficiate del acceso a herramientas para la gestión de cuentas, tales como: libreta de direcciones habituales, facturación online, etc.

Herramienta inteligente de envios

Optimiza la gestión de tus envios a través de MyBaltrans, la plataforma digital avanzada e inteligente para el envio de documentos, paquetes y pallets.

Descuentos especiales para clientes

Disfruta de importantes descuentos por volumen de envíos y obtén una cuenta a crédito.

Consulta tus dudas

caja cerrada

¿Cómo embalar un paquete?

Te daremos toda la información necesaria para que sepas cómo embalar tu envío

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de expertos te resolverá cualquier duda que tengas en estos momentos

medidas cajas

¿Qué es el peso volumétrico?

El peso volumétrico sirve para calcular la tarifa de las empresas de transporte

enviarpalet.com
enviarpaletaalemania.com
enviarpaletabelgica.com
enviarpaletaestadosunidos.com
enviarpaletafrancia.com
enviarpaletaholanda.com
enviarpalletaestadosunidos.com
enviarpalletafrancia.com
enviarpalletaholanda.com
enviarpalletainglaterra.com
enviarpalets.com
enviarpaletainglaterra.com
enviarpaletaitalia.com
enviarpaletaportugal.com
enviarpaletareinounido.com
enviarpalletaalemania.com
enviarpalletabelgica.com
enviarpalletachina.com
enviarpalletareinounido.com
enviarpalletaitalia.com
transportedepallets.com
enviarpallet.com
enviarpaqueteafrancia.com
enviarpaqueteagrecia.com
enviarpaqueteaholanda.com
enviarpaqueteairlanda.com
enviarpaqueteaitalia.com
enviarpaquetealuxemburgo.com
enviarpaqueteapolonia.com
enviarpaqueteaportugal.com
enviarpalletaportugal.com
transportedepalets.com
enviarpallets.com
enviarpaqueteafinlandia.com
enviarpaqueteadinamarca.com
enviarpaqueteachina.com
enviarpaqueteabelgica.com
enviarpaqueteaaustria.com
enviarpaqueteaalemania.com
enviarpaqueteaestadosunidos.com
enviointernacional.com
enviarunpaquete.com

Enviar Palets

Baltrans Urgente es una empresa especializada en transporte urgente de palets, ofreciendo la posibilidad de enviar palets a cualquier destino del mundo en el momento que lo necesites. Nos presentamos como una plataforma de logística digital avanzada, propiedad de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL, un OPERADOR DE TRANSPORTE CERTIFICADO con el número 227749. Nuestra misión es proporcionar a particulares y empresas una manera rápida y sencilla de obtener precios atractivos para el envío de palets.

Con una trayectoria consolidada desde los años 90 en el sector del transporte, nos destacamos por brindar servicios versátiles y profesionales a un amplio espectro de empresas que buscan soluciones de transporte para palets. Nuestra prioridad es garantizar la rapidez, eficacia y seguridad en el transporte de sus palets, simplificando el proceso para que sea práctico y accesible.

Para facilitar aún más el acceso a nuestros servicios, creamos www.baltransurgente.com , una plataforma online diseñada exclusivamente para el envio de mercancias. Esta plataforma permite a empresas y particulares obtener cotizaciones económicas de manera rápida y sencilla, tanto a nivel nacional como internacional.

Envía tus palets de manera eficiente y rentable con Baltrans Urgente:

5 Razones por las que nuestros clientes siempre repiten cuando quieren enviar pallets:

  1. Transporte de pallets Económico te ofrecemos los precios más competitivos para enviar pallets a nivel nacional e internacional.
  2. Transporte palets Instantáneo Publica tu carga de pallets en menos de un minuto y recibe respuestas de forma inmediata. Disfruta de disponibilidad de transporte en cualquier momento.
  3. Transporte de pallets Fiable Profesionales del transporte de pallets con amplia experiencia en el sector. Una extensa red para optimizar el envío de pallets mercancías.
  4. Seguimiento de Envío Controla la ubicación de tu carga en tiempo real para gestionar de manera eficiente tu tiempo.
  5. Soporte Profesional Nuestro equipo está a tu disposición para resolver todas tus dudas, trabajando para ofrecerte la mejor solución en cada entrega de pallets.

Envía palets adaptados a tus necesidades con Baltrans Urgente:

  • Transporte de palets Ligero Elige la mejor opción para enviar cargas de palets ligeros de pequeñas dimensiones.
  • Transporte Frigorífico de pallets Transporta tus mercancías perecederas sin preocupaciones.
  • Transporte Pesado de pallets Utiliza tráileres, tauliners y lonas para envíos de pallets más pesados y voluminosos.

Explora entre más de 25 transportistas, especialistas en el envio de pallets. Compara detenidamente los precios y servicios, elige la opción más adecuada para ti y contrátala en menos de 5 minutos. Envía tu pallet Puerta a puerta o drop off. Encuentra la solución de transporte que se ajusta a tus necesidades específicas. Benefíciate de descuentos de hasta un 50% en tus envíos nacionales y un 60% en los internacionales. Te ofrecemos las tarifas más competitivas para enviar pallets tanto para particulares como para empresas. Envía tus pallets con facilidad y rapidez a través de Baltrans Urgente:

Baltrans Urgente, como operador de transporte certificado, colabora estrechamente con las principales empresas de transporte de pallets nacionales e internacionales. Realiza envíos de tus pallets, ya sea a nivel nacional o internacional, eligiendo entre una amplia variedad de servicios de paleteria, que incluyen opciones Express y Economy.

En nuestra página web> www.baltransurgente.com encontrarás la opción de enviar palets a precios altamente competitivos sin comprometer la calidad del servicio de transporte. En Baltrans Urgente, nos enfocamos constantemente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, proporcionando servicios de transporte confiables para el envío de palets.

Con el objetivo de ofrecer precios competitivos cada año, buscamos nuevas alianzas estratégicas al finalizar cada ejercicio. Estas alianzas nos permiten colaborar con las mejores empresas de envío de palets a nivel nacional e internacional, diferenciándonos en prestaciones y calidad de servicio. Nuestra red de empresas colaboradoras nos brinda la capacidad de enviar palets de manera urgente, segura y económica.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado arduamente para que cualquier persona o empresa pueda enviar palets de manera sencilla, práctica y económica. Gracias a los esfuerzos del equipo y los acuerdos de colaboración con empresas de transporte, logística y distribución en los cinco continentes, hemos logrado hacer posible el envío de palets en cualquier momento, desde cualquier lugar y hacia cualquier destino.

A lo largo de los años, hemos evolucionado, crecido y mejorado, consolidándonos como líderes en el transporte nacional e internacional. Nuestra red de Partners global nos ha permitido convertirnos en una referencia en el sector del transporte.

Tras cerrar numerosos acuerdos con colaboradores en todo el mundo, nos hemos posicionado como una de las compañías más competitivas en transporte, logística y distribución. Ofrecemos servicios por tierra, mar y aire para garantizar una cobertura global en los cinco continentes.

Para brindar a nuestros clientes el mejor servicio al enviar palets, invertimos anualmente en tecnología y desarrollo de herramientas y aplicaciones. Esto nos permite ofrecer lo último en avances tecnológicos de manera intuitiva y funcional, mejorando la gestión, contratación y seguimiento del transporte, optimizando tiempo, dinero y recursos para nuestros clientes.

Si necesitas enviar palets, el Servicio de Baltrans Urgente está disponible para ayudarte en el transporte de mercancía paletizada. Contamos con una red de Partners a nivel mundial para cubrir cualquier necesidad de transporte, sin importar el origen o destino de la mercancía.

En nuestras cotizaciones, nos adaptamos a las especificaciones del cliente, ofreciendo precios altamente competitivos para que enviar palets sea siempre una tarea sin complicaciones.

Aprovecha la oportunidad de enviar palets a precios bajos gracias a los acuerdos obtenidos por Baltrans Urgente con las mejores empresas de transporte urgente a nivel nacional e internacional. Además, queremos destacar que somos especialistas en Grupajes y Cargas Completas en Europa. Si necesitas alguno de estos servicios de transporte, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Baltrans Urgente, es el Operador Logístico Certificado que le proporciona todos los medios necesarios para enviar palets a cualquier destino. No solo ofrecemos servicios de envío de palets en Europa, sino que también brindamos servicios de Carga Aérea Internacional si así lo requiere.

Entendemos que nuestros clientes son la prioridad y nos esforzamos por cuidar de sus envíos como si fueran propios. Confíe en nosotros cuando necesite enviar palets, y le garantizamos un servicio de calidad adaptado a sus necesidades específicas, haciendo que el proceso sea rápido, fácil y económico. ¡Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a enviar palets de manera eficiente y segura!

Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte de palets por carretera, nos especializamos en el envío de mercancía paletizada. A lo largo de este tiempo, hemos acumulado conocimientos, experiencia y relaciones sólidas tanto a nivel nacional como internacional con los mejores proveedores de transporte de cada país. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio de transporte desde y hacia cualquier parte del mundo.

Trabajamos únicamente con transportistas certificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector del transporte de mercancías, garantizando así que cada transporte reservado con nosotros se realice de manera segura.

Creemos firmemente que somos la mejor opción para realizar un transporte seguro y al mejor precio.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Ahorra hasta un 65%.
  • Proceso fácil, rápido e intuitivo.
  • Solicita tu presupuesto GRATIS.
  • Reserva tu envío solo si te interesa.
  • Colaboramos con los mejores transportistas.
  • Más de 30 años de experiencia en el sector.
  • Sin cuotas, suscripciones ni registros.


6 Razones para utilizar nuestros servicios de Envío de Palets:

  1. Servicio de Transporte Global: Envíe palets a cualquier parte del mundo, sin importar el peso o volumen. Nuestro servicio abarca tanto el transporte nacional como internacional, brindándole flexibilidad en los destinos de sus palets.
  2. Precios Competitivos: Obtenga los mejores presupuestos para el envío de palets. Gracias al alto volumen de envíos diarios a diferentes países a través de Baltrans Urgente, nuestros clientes disfrutan de tarifas competitivas, asegurando la rentabilidad en cada envío.
  3. Respuesta Rápida: Obtenga un presupuesto en un tiempo récord. Nuestro Departamento de Presupuestos está equipado con herramientas y recursos necesarios para ofrecer respuestas rápidas y eficientes, garantizando un proceso ágil desde la consulta hasta la contratación.
  4. Variedad de Modalidades de Envío: Ofrecemos diversas modalidades de envío de palets según el tiempo de tránsito que necesite. Con un solo operador de transporte, elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, sin la necesidad de contactar con múltiples empresas para comparar precios y tiempos de tránsito, optimizando así sus recursos y tiempo.
  5. Calidad en el Servicio: Nuestro equipo especializado en cargas está siempre disponible para ayudarle y guiarle en cualquier gestión o consulta relacionada con el envío de palets, asegurando un servicio de alta calidad en cada paso del proceso.
  6. Amplia Flota de Vehículos Disponibles: Contamos con una extensa flota de vehículos para garantizar el servicio ideal según sus necesidades. Desde tráileres y lonas hasta furgonetas, disponemos de todos los tipos de vehículos necesarios para enviar palets, adaptándonos a la naturaleza de su carga, ya sea voluminosa, pesada o ligera. Además, ofrecemos la opción de plataforma elevadora para hacer el proceso de enviar palets cómodo y sencillo.

¿Cuánto cuesta enviar un pallet?

Descubre cuánto cuesta enviar tu pallet utilizando nuestro cotizador online. Simplemente introduce los detalles de tu envío> origen, destino, el peso y tamaño del pallet, y nuestro sistema te proporcionará las mejores opciones disponibles.

Con Baltrans Urgente, el envío de pallets se vuelve simple, rápido y asequible. Confía en nosotros para satisfacer tus necesidades de envío de pallets sin complicaciones.

Los precios para enviar palets dependen de la distancia entre los códigos postales de origen y destino, así como del peso y las medidas del palet. Cada cotización incluye un precio único para la recogida y entrega de palets. Los costos también se ven afectados por el volumen de envíos, y se recomienda convertirse en cliente habitual para obtener tarifas más económicas y beneficios adicionales.

¿ES GRATIS solicitar precios para enviar pallets?

Sí, nunca te cobraremos por solicitar presupuestos. Nuestro servicio de solicitud de presupuestos es completamente gratuito.

¿Cómo solicitar un presupuesto para enviar pallets?

¡Es muy sencillo! Para solicitar un presupuesto para enviar palets, sigue estos 3 pasos:

  1. Accede a la plataforma.
  2. Dirígete a «solicitar precio ahora» en la pantalla principal e introduce los detalles de tu palet para conocer el precio.
  3. Prepara tu palet correctamente; el resto lo gestionamos nosotros.

Confía en Baltrans Urgente para tus envíos de pallets, donde ofrecemos soluciones logísticas eficientes y servicios adaptados a tus necesidades. ¡ Solicita tu presupuesto hoy mismo!

 

También puedes contactarnos a través del teléfono en la web o enviarnos un correo a info@baltransurgente.com. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda para que puedas enviar palets con facilidad.

¿Cuánto puedo ahorrar al enviar pallets?

Ahorra hasta un 60% en el envío de palets gracias a los acuerdos con los principales Operadores de Transporte nacionales e internacionales. Este ahorro se traduce en beneficios para nuestros clientes, obteniendo ventajas de tarifas preferenciales debido al gran volumen de envíos que realizamos diariamente.

¿Por qué ofrecemos precios tan económicos para enviar pallets?

Contamos con descuentos significativos para el envío de palets y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de utilizar estos descuentos, aplicando un pequeño margen para cubrir costos. Nuestra filosofía se basa en realizar numerosos envíos con márgenes de beneficio reducidos, permitiendo que nuestros clientes disfruten de tarifas altamente competitivas al enviar palets.

La Solución de Transporte de pallets más Económica para tu Empresa

Experimenta una solución de transporte de pallets eficiente y rentable con www.baltransurgente.com diseñada para empresas que buscan trazabilidad total sin riesgos

Envío de pallets: simple y rápido con Baltrans Urgente

En Baltrans Urgente, entendemos que a veces solo necesitas enviar un pallet sin complicaciones por eso hemos simplificado el proceso para que sea rápido y eficiente, adaptándonos a tus necesidades de envío.

¿Cómo funciona www.baltransurgente.com a la hora de enviar pallets?

  1. Comparación de Servicios: Trabajamos con las principales empresas de transporte nacional e internacional. Utiliza nuestro cotizador online de precios para conocer nuestras tarifas y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades para el envío de pallets.
  2. Proceso de Contratación Ágil: Realiza el proceso de contratación en minutos, sin esperas innecesarias. Nos esforzamos por hacer tu experiencia de envío tan fácil como sea posible.
  3. Variedad de Servicios: Ofrecemos una amplia variedad de servicios de envío de pallets, desde opciones Express hasta servicios más económicos. Tú decides el nivel de urgencia y el precio que mejor se ajuste a tu presupuesto.
  4. Ahorro Significativo: Obtén descuentos notables en tus envíos, con ahorros de hasta un 50% en el envio de pallets nacionales y un 60% en internacionales. Queremos que ahorres sin comprometer la calidad y seguridad de tus pallets.
  5. Asistencia Personalizada: Nuestro equipo está aquí para ayudarte en todo el proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas orientación, estamos disponibles para ofrecerte el mejor soporte.

Garantiza el Éxito de tus Envíos de pallets con Nuestra Tecnología:

  • AHORRA: Envíos a partir de 35€ por palet, sin complicaciones
  • TEN EL CONTROL: Transporte de pallets directo entre empresas con trazabilidad desde el inicio hasta el final del proceso.
  • TRABAJA MEJOR: Cotizador online, analítica en tiempo real y albaranes digitales para una gestión eficiente.
  • VIVE MÁS TRANQUILO: Servicio disponible las 24/7 con un sistema de prevención de incidencias.

El Servicio de Transporte Terrestre de Mercancía paletizada Único en el Mercado:

  • Envíos de pallets provinciales
  • Envio de pallets regionales
  • Envio de pallets nacionales
  • Envio de pallets Internacionales
  • Envíos de Palets, Bultos y Paquetes
  • Transporte Directo Puerta a Puerta

MI CUENTA: Abrir una Cuenta Cliente

Ventajas de Abrir una Cuenta Cliente: Si realizas envíos de forma regular, abrir una cuenta cliente con nosotros no solo te brinda descuentos escalonados en las tarifas de envío, sino que también te ofrece la opción de contar con una cuenta a crédito o comercial. Este beneficio está disponible exclusivamente para empresas, permitiéndote realizar envíos «a» y «desde» cualquier parte sin anticipar el pago.

Asistencia en la Configuración de Tu Cuenta: Nos complace ayudarte en la configuración de tu cuenta. Nuestro Departamento de Atención al Cliente estará a tu disposición para guiarte en cada paso del proceso de registro. Puedes contactarnos al 962 403 354 para recibir la asistencia necesaria.

Cómo Crear una Cuenta a Crédito o Comercial: Para abrir una cuenta a crédito o comercial, simplemente completa los formularios disponibles en los siguientes enlaces:

A) Volumen y tipo de envíos: Enlace 1

B) Datos Alta Cliente: Enlace 2

Después de enviar los formularios, evaluaremos la información proporcionada y procederemos a dar de alta tu cuenta. Si tu solicitud es aprobada, podrás disfrutar de los descuentos otorgados en los primeros 30 días, aunque los envíos deberán pagarse al momento de la contratación del servicio. Posteriormente, podrás hacer uso de tu cuenta a crédito o comercial para enviar palets.

USO DE CUENTA A CRÉDITO O COMERCIAL PARA ENVIAR PALETS

Enviar palets con nosotros utilizando una cuenta a crédito o comercial es un proceso sencillo y beneficioso. Desde el momento en que se aprueba tu cuenta, puedes disfrutar de significativos descuentos en tus envíos. Te proporcionaremos acceso y contraseña a nuestra plataforma online de grabación, cotización y seguimiento en tiempo real, permitiéndote enviar palets de manera fácil, rápida y económica.

No he recibido el acceso y contraseña a mi cuenta: Si no has recibido la información de acceso a nuestra plataforma online, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@baltransurgente.com para resolverlo rápidamente. Antes de hacerlo, verifica tu carpeta de spam para asegurarte de que no se haya filtrado allí.

Olvidé mi contraseña: En caso de olvidar tu contraseña, no te preocupes. Podemos recuperarla o proporcionarte una nueva. Comunícate con nosotros por teléfono al 962 403 354 o envía un correo a info@baltransurgente.com, y te guiaremos en el proceso de recuperación y restablecimiento del servicio.

Servicio Integral de Envío de Pallets con Baltrans Urgente

Envío de Pallets a Nivel Nacional e Internacional

Cuando la necesidad de enviar una gran cantidad de pallets surge, Baltrans Urgente se presenta como la mejor opción para un servicio de transporte de pallets rápido y confiable. Ya sea una empresa con envíos paletizados frecuentes o un particular que requiere enviar un pallet de forma puntual, Baltrans Urgente proporciona servicios económicos de envío de pallets en España y toda Europa, incluyendo opciones de transporte LTL (menos que carga completa) y FTL (carga completa).

Opciones de Envío de pallets:

Baltrans Urgente ofrece diversas opciones de envío de pallets para adaptarse a sus necesidades:

  1. Transporte con Palets:
    • Ideal para carga pequeña con montacargas y plataforma elevadora disponible a solicitud.
  2. Camión Compartido (LTL):
    • Servicio de grupaje para cargas grandes que ocupan una parte del camión.
  3. Camión Completo (FTL):
    • Transporte directo de cargas grandes paletizadas y pesadas que ocupan todo el camión.
  4. Transporte con Furgoneta:
    • La opción más rápida y flexible para enviar carga sin paradas.

Soluciones Adicionales:

Además de los servicios de transporte económico de pallets, Baltrans Urgente ofrece soluciones adicionales, incluyendo:

  • Almacenamiento de Pallets:
    • Opciones de almacenamiento a corto o largo plazo para cargas de cualquier tamaño.
  • Envío Exprés de Pallets:
    • Recogida de pallets en 2-3 horas con servicio de transporte exprés.

Nuestras Ventajas:

  1. Precios Inmediatos:
    • Obtenga cotizaciones instantáneas para envíos de pallets en Europa.
  2. Seguimiento de Envíos:
    • Utilice nuestra herramienta de seguimiento para rastrear su carga en tiempo real.
  3. Seguro de Envío:
    • Ofrecemos seguros de envío adaptados a sus necesidades específicas (bajo contratación antes de realizar el servicio).
  4. Asesoramiento Especializado:
    • Reciba asistencia de expertos en logística en su idioma.

Tipos de Pallets que puede Transportar en Europa:

A través de Baltrans Urgente, puede enviar cualquier tipo de pallet internacionalmente. Solo tiene que ingresar las dimensiones finales de su envío (carga + palet), y nuestro motor de búsqueda encontrará el servicio de envío al mejor precio para su pallet. Aceptamos europallets, pallets ISO y otros tipos de pallets fabricados en madera, plástico o metal.

Confíe en Baltrans Urgente para un envío eficiente, económico y seguro de sus pallets, brindando soluciones integrales para sus necesidades de transporte.

Preguntas Frecuentes sobre el Transporte de Pallets en Europa

  1. ¿Ofrecen servicios de transporte de palets a nivel mundial?
    • Sí, ofrecemos servicios de transporte de pallets en Europa y el resto del mundo. Trabajamos con numerosos operadores logísticos internacionales y podemos proporcionar presupuestos inmediatos para envíos de pallets en Europa, así como ofertas a medida para envíos paletizados intercontinentales.
  2. ¿Pueden entregar pallets en direcciones residenciales?
    • Sí, con Baltrans Urgente sus pallets pueden ser entregados en direcciones residenciales. Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque a menudo el conductor puede ayudarle con la carga y descarga, no está obligado a hacerlo. Infórmenos de antemano si necesita asistencia adicional durante la recogida o entrega de sus pallets.
  3. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto inmediato para el transporte de pallets?
    • ¡Sí, encontraremos el mejor precio para usted al instante! De hecho, fuimos una de las primeras empresas en ofrecer una calculadora de precios instantánea para el envío de pallets, ¡sin necesidad de registro!
  4. ¿Cómo se elige la empresa de transporte para mi envío de pallets?
    • Al reservar un transporte de palets a través de la plataforma de Baltrans Urgente, nuestro algoritmo compara instantáneamente los precios ofrecidos por diferentes proveedores. La empresa de transporte que tenga la mejor oferta en relación calidad-precio para su ruta seleccionada será seleccionada de forma automática y se encargará de su envío. ¡Todo esto en cuestión de pocos minutos!
  5. ¿Ofrecen servicios de transporte de pallets urgentes?
    • Si necesita transportar un pallet con urgencia, le aconsejamos escoger el servicio de transporte con furgoneta o FTL. Ambos servicios ofrecen la comodidad de transporte directo desde la dirección de recogida hasta el destino, sin desvíos ni paradas. Para cualquier necesidad o requerimiento especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros: nuestros expertos en logística prepararán una oferta a medida para su envío urgente de pallets.
  6. ¿Proporcionan los pallets para el transporte o debo prepararlos por mi cuenta?
    • No, el cliente es responsable de encontrar y preparar el pallet para el transporte. Puede comprar un pallet en cualquier ferretería o tienda especializada o reutilizar un pallet usado, siempre que esté en buenas condiciones y sea de tamaño adecuado para su envío.

Si tiene más preguntas o necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros (info@baltransurgente.com ). Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de envío de pallets.

Envío de Carga de pallets Inferior a un Contenedor (LCL) con Baltrans Urgente

Envía palets según tus necesidades con la solución de envío LCL de Baltrans Urgente.

¿Qué es el envío de pallets LCL?

Cuando tu carga de pallets es demasiado pequeña como para llenar un contenedor completo, el envío LCL te permite compartir un contenedor consolidado con otras mercancías de otros expedidores, asegurando que tu pequeño envío esté en movimiento cuando lo necesitas.

Beneficios del Transporte LCL:

  • Flexibilidad: Ajusta tu envío a fluctuaciones en la demanda y encuentra disponibilidad incluso en períodos de alta demanda.
  • Adaptabilidad: Utiliza tus pallets para garantizar el embarque puntual de tu carga, adaptándote a las necesidades cambiantes de tu negocio.
  • Ahorro de Costes: Paga solo por el espacio que ocupan tus pallets de mercancías en el contenedor, compartiendo costes con otros expedidores. Una opción más económica que el transporte aéreo.

Diferencia entre LCL y FCL:

  • LCL (Carga Inferior a un Contenedor): Compartes un contenedor con otros cargadores, pagando solo por el espacio ocupado por tu mercancía paletizada.
  • FCL (Carga de Contenedor Completo): Pagas por todo el contenedor y tienes el control total, siendo el único expedidor.

Cuándo Utilizar LCL:

  • Envío de palets que no llenan un contenedor entero (20 pies o 40 pies).
  • Carga apilable o no apilable para adaptarse a tus necesidades reales.
  • Ideal para PYMES y LME que enfrentan demandas variables o desean explorar nuevos mercados.

Cómo Funciona el Transporte LCL con Baltrans Urgente:

  1. Reserva en Línea: Inicia sesión en la plataforma de MyBaltrans completa la información sobre tu mercancía y recibe un precio instantáneo y confirmación de reserva rápidamente
  2. Entrega o Recogida: Programa una recogida de tus pallets en tu almacén.
  3. Entrega Final: A la llegada, tus pallets se transportan directamente a tus instalaciones o a nuestro almacén para su recogida.

Coste del Envío LCL con Baltrans Urgente:

El coste depende del volumen, peso y ruta de transporte. Calculado en metros cúbicos (CBM) y kilogramos, con un límite máximo por pallet y reserva. Al reservar a través de nuestra plataforma, obtienes transparencia total sobre velocidades, opciones y costos, con un precio instantáneo y confirmación de reserva rapida.

¿Es más Económico Enviar Mediante LCL o FCL?

El costo de tu envío, ya sea LCL o FCL, depende completamente de la naturaleza de tu mercancía palletizada. Si tu carga es pequeña y apilable, es probable que el envío LCL sea más económico. En cambio, si tus mercancías ocupan la mayor parte del espacio de un contenedor, optar por FCL resulta más rentable.

¿LCL o FCL? Lo Mejor para Ti

Ambos, LCL y FCL, son modos excelentes de envío de pallets; la elección entre ellos depende de las características de tu carga y tus necesidades específicas. Si tus mercancías son voluminosas y/o necesitas máxima seguridad, el envío FCL es la opción adecuada. Si tu carga es más pequeña, puede apilarse y enfrenta demanda irregular, el envío LCL es la solución ideal.

Obtener Precio LCL

En baltransurgente.com o mediante la aplicación de Baltrans Urgente, puedes obtener un precio LCL instantáneo y realizar una solicitud de reserva. Accede al portal de reservas de Baltrans Urgente para obtener precios y hacer reservas de manera eficiente.

Calcular el Volumen de Mercancía LCL

Utiliza nuestro calculador virtual en el portal de reservas LCL de Baltrans Urgente para calcular los volúmenes en metros cúbicos (CBM) según la altura, peso, longitud y anchura de tu mercancía.

SEGURIDAD, CALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA

¿Por qué es más seguro enviar pallets con nosotros?

Transportistas Aprobados y Verificados: Al utilizar nuestra plataforma online para enviar pallets, puedes tener la certeza de que tus envíos serán gestionados por transportistas debidamente aprobados y verificados. Jamás empleamos transportistas anónimos, garantizando la seguridad de tu mercancía como prioridad absoluta.

Colaboración con Compañías de Prestigio: Trabajamos exclusivamente con reconocidas compañías de transporte, asegurando que tu carga esté siempre en manos expertas y confiables. Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías, nos hemos especializado en el transporte de pallets, brindando ayuda diaria a numerosas empresas y particulares en sus envíos por España y Europa.

Atención al Cliente Excepcional: Estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de atención al cliente excepcional. Nuestro equipo estará a tu disposición para resolver cualquier pregunta o inquietud que puedas tener al enviar pallets. Nuestra larga trayectoria en el sector respalda nuestra capacidad para brindarte un servicio de calidad y confianza.

Gestión Integral de Envíos: Con más de 30 años de experiencia, nuestro Departamento de Atención al Cliente se encargará de todas las gestiones relacionadas con tu envío, desde la recogida de la mercancía hasta la entrega final en el destino. Te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de la mercancía, solicitándote cualquier información necesaria para garantizar un servicio eficiente.

Facilidad y Comodidad al Enviar Palets: Enviar pallets con nosotros es sinónimo de simplicidad. Gestionamos todos los aspectos por ti, permitiéndote concentrarte en tus actividades principales. Nuestro compromiso es hacer que el proceso de enviar palets sea mucho más fácil y accesible.

SOBRE LOS ENVIOS DE PALLETS

Envío de pallets Seguro con Baltrans Urgente

¿Qué son los Palets o Pallets? Los pallets son estructuras planas diseñadas para facilitar el transporte eficiente de mercancías. Ofrecen un método rápido y seguro para transportar artículos múltiples o pesados. La forma uniforme permite apilar y almacenar fácilmente, siendo una opción eficiente en almacenes y envíos.

Tipos de Pallets: Se recomienda el uso de pallets estándar de madera o plástico debido a su resistencia y durabilidad. Estos materiales garantizan un transporte seguro y eficiente de la mercancía.

Cómo Enviar Pallets: Para enviar palets de manera eficiente, es crucial embalar la carga adecuadamente y asegurarse de que esté bien fijada. Utilizar cinchas para estabilizar la mercancía es recomendable. Antes del envío, verifica que el palet esté en buen estado, sin desperfectos que puedan comprometer la carga.

Ubicación de la Carga: Coloca la mercancía más pesada en la base del palet y la más ligera o frágil en la parte superior. Esto evita que la carga pesada afecte a la más delicada. Un embalaje sólido y una fijación adecuada contribuyen a un transporte seguro y rápido de palets.

Altura del Palet: Evita que el palet tenga una altura excesiva para facilitar la manipulación de la mercancía. Asegúrate de que la carga no sobresalga ni esté apilada en forma de pirámide, garantizando así un viaje estable de origen a destino.

Condiciones del Palet: Utiliza palets en buen estado y asegúrate de que la mercancía no sobresalga. Evita deformidades en el palet que puedan afectar la estabilidad. Para cajas consolidadas en un palet, una etiqueta de viaje es suficiente, proporcionando información completa del remitente, destinatario y detalles del envío.

Cajas y Etiquetas: Usar cajas en perfecto estado y etiquetas informativas es crucial. Etiqueta bultos frágiles o que requieran una orientación específica. Informa sobre las condiciones de manipulación de la mercancía.

Acceso para el Transportista: Asegúrate de que los palets estén en una zona de fácil acceso para el transportista, facilitando una carga rápida y eficiente. Enviar palets se vuelve más sencillo cuando se proporciona una ubicación accesible.

Consejos para un Envío Seguro de Pallets con Baltrans Urgente

Enviar pallets puede ser una tarea sencilla si se siguen algunos consejos esenciales para garantizar la seguridad y la integridad de la mercancía. Aquí te proporcionamos una guía práctica para enviar pallets con total tranquilidad:

  1. Pallet en Buen Estado:
    • Asegúrate de que el pallet base que utilizarás se encuentra en óptimas condiciones. Un pallet en buen estado es crucial para garantizar la estabilidad de la carga durante el transporte.
  2. Capacidad de Soporte:
    • Considera el peso total que soportará el pallet y asegúrate de que tenga la capacidad adecuada para la carga. Un pallet débil podría comprometer la seguridad del envío.
  3. Orden en la Carga:
    • Coloca las mercancías más pesadas y voluminosas en la parte inferior del pallet. Distribuir la carga de manera uniforme contribuirá a la estabilidad durante el transporte.
  4. Protección de la Mercancía:
    • Asegúrate de proteger la mercancía correctamente. Utiliza materiales de embalaje adecuados para evitar movimientos indeseados durante el envío. La estabilidad de la carga es esencial.
  5. Revisión de la Carga paletizada:
    • Antes de iniciar el envío, realiza una revisión minuciosa de la carga en el pallet. Asegúrate de que todo esté correctamente fijado y protegido. Da tu visto bueno antes de proceder con el envío.

Errores Comunes Evitables en el Envío de Pallets:

  1. Fijación Inadecuada de los Bultos:
    • Evita que la mercancía se mueva durante el transporte. Asegúrate de que las cajas estén correctamente colocadas en el pallet para evitar oscilaciones que puedan dañar los productos.
  2. Tamaño Incorrecto de los Pallets:
    • Selecciona el tamaño del pallet según las necesidades de carga y las características específicas de la mercancía. Adecuar el tamaño garantiza la estabilidad durante el transporte.
  3. Entorno no Considerado:
    • Presta atención al entorno por el que pasará la mercancía. Si estará expuesta a condiciones como humedad, utiliza un film especial de retractilado. Etiqueta claramente las cajas para indicar condiciones especiales o manipulación particular.

Al elegir Baltrans Urgente para tus envíos de pallets, te beneficias de un servicio comprometido con la seguridad y la eficiencia. Nuestra experiencia en logística garantiza que tus pallets lleguen a su destino en óptimas condiciones. ¡Confía en nosotros para un envío sin complicaciones!

Enviar un Pallet: Guía Completa

Cuando realiza su presupuesto de entrega, se le ofrecen 3 tipos de envío, y si tiene una gran cantidad de paquetes o bultos, la entrega de pallets puede ser la opción ideal para usted. Antes de comenzar, es esencial conocer la información y la normativa sobre el almacenamiento y el envío de pallets. Aquí tienes lo que necesitas saber para entender mejor el envío y la entrega de pallets.

¿Por qué elegir la entrega por pallet? El envío de pallets facilita el transporte de mercancías y la gestión de costes. Aquí hay algunas razones para elegir este tipo de entrega:

  • Cuando la cantidad de paquetes es grande.
  • Cuando los paquetes son demasiado grandes en tamaño o peso.

El pallet se ha convertido en un estándar logístico, permitiendo un envío seguro y económico. Baltrans Urgente le permite enviar pallets con tarifas negociadas con transportistas rápidos y fiables. Estos precios reducidos están disponibles tanto para usuarios sin cuenta como para profesionales con cuenta MyBaltrans PRO.

¿Cómo enviar un pallet? Para facilitar el acceso a los transportistas, es vital liberar el acceso para la entrega puerta a puerta. El pallet se recoge directamente en su dirección y se entrega al destinatario utilizando una transpaleta o una carretilla elevadora.

Algunas normas para el envío de pallets:

  • Conozca las dimensiones de las puertas del almacén o tienda del destinatario.
  • Distribuya uniformemente las cargas en el pallet.
  • Asegúrese de que su pallet está listo para el viaje al entregarlo al transportista.

¿Cómo se prepara un pallet?

  1. Elegir el tipo de pallet adecuado:
    • Europallet o pallet ISO.
    • Pallet de madera, plástico, metal, moldeado o cartón.
  2. Tamaños de pallets:
    • ISO americano 1200×1000 mm.
    • ISO europeo 1200×800 mm.
    • Medio palet o mini palet: 800 x 600.
  3. Pallets específicos:
    • Pallet de madera: robusto, soporta cargas pesadas.
    • Pallet moldeado: ligero, resistencia térmica y mecánica.
    • Pallet de plástico: impermeable, resistente, reutilizable.
    • Pallet de cartón: económico, ligero, respetuoso con el medio ambiente.
  4. Pallet apilable vs. no apilable:
    • Apilables: permiten apilar para eficiencia de almacenamiento.
    • No apilables: no se apilan, ocupan más espacio, más caros.
  5. Apilado de cajas:
    • Coloque las cajas más pesadas en la parte inferior y las más ligeras en la parte superior.
  6. Protección del pallet:
    • Envuelva las cajas con film estirable.
    • Añada protectores de esquinas para aumentar resistencia y estabilidad.

Con esta guía, estará mejor preparado para enviar pallets de manera eficiente y segura. Si tiene más preguntas, no dude en contactar con Baltrans Urgente. Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades de envío de pallets.

Envio de pallets: Baltrans Urgente – Tu Mejor Alternativa

Si te encuentras en la necesidad de enviar cargas superiores a 70 kg, la solución más eficiente es optar por el servicio de envío con pallets. Un pallet, diseñado para inmovilizar y estabilizar la carga, es esencial para facilitar el transporte. Al elegir Baltrans Urgente para tus envíos, tendrás la seguridad de contar con un servicio rápido, confiable y adaptado a tus necesidades específicas.

Características del Servicio de Envío de Pallets con Baltrans Urgente:

  • Envío Nacional e Internacional de pallets: Con Baltrans Urgente, puedes realizar envíos de pallets tanto a nivel nacional como internacional, abarcando una amplia gama de destinos.
  • Experiencia y Confianza: Contar con un servicio de transporte de pallets con experiencia es crucial para garantizar la seguridad y la eficiencia en el manejo de cargas voluminosas. Baltrans Urgente ofrece esa confianza y experiencia.
  • Tarifas Competitivas: Con tarifas negociadas y competitivas, Baltrans Urgente se esfuerza por proporcionar soluciones de envío a precios asequibles, adaptándose a tus requerimientos y presupuesto.

Pasos para Enviar un Pallet con Baltrans Urgente:

  1. Proporciona la información necesaria sobre el remitente, destinatario y detalles del pallet, incluyendo el número, peso, tamaño y contenido.
  2. Agrega cualquier accesorio adicional que facilite la entrega y mejore la seguridad de la carga.
  3. Completa el pago en línea y espera la llegada del mensajero para la recogida en el día y lugar acordados.

Ventajas de elegir Baltrans Urgente para Envíos de Pallets:

  • Eficiencia: Baltrans Urgente se destaca por su eficiencia en la gestión de envíos, asegurando tiempos de entrega rápidos y confiables.
  • Adaptabilidad: La flexibilidad es clave, y Baltrans Urgente se adapta a tus necesidades específicas, brindando soluciones personalizadas para tu envío de pallet.
  • Soporte al Cliente: Si necesitas más información sobre cómo enviar pallets a destinos nacionales o internacionales, el servicio de atención al cliente de Baltrans Urgente está disponible para proporcionar asistencia.

Preparación del Pallet para el Envío:

  1. Apilado Correcto de Cajas:
    • Coloque las cajas en el pallet de manera circular, comenzando desde el exterior y avanzando hacia el centro. El estilo albañil puede proporcionar mayor estabilidad si es necesario.
  2. Estructura Resistente y Compacta:
    • Asegúrese de que la parte superior del pallet esté plana para facilitar el apilado. Una estructura resistente es esencial para soportar la carga y evitar daños.
  3. Seguridad de los Artículos:
    • Verifique que los artículos encajen correctamente en la estructura del pallet, evitando que las cajas sobresalgan de los bordes y reduciendo el riesgo de daños.
  4. Envoltura del Pallet:
    • Utilice envoltorio para asegurar firmemente los artículos al pallet. Las correas adicionales pueden proporcionar protección adicional contra movimientos no deseados.
  5. Etiquetado Claro:
    • Coloque etiquetas de forma clara y visible. Si los pallets se apilan durante el transporte, asegúrese de que las etiquetas estén en el lateral para una fácil identificación.

Observaciones Importantes: Los requisitos de envío y documentación pueden variar entre las empresas de transporte. Esta guía proporciona información general; sin embargo, se recomienda verificar los requisitos específicos con Baltrans Urgente para garantizar un envío de pallets seguro y sin complicaciones.

Confíe en Baltrans Urgente para un transporte de pallets eficiente y seguro. Nuestra experiencia en logística asegura la integridad de su mercancía durante todo el proceso de envío.

 

IMPORTANCIA DE LA PALETIZACIÓN Y FLEJADO EFICIENTE DE PALETS

La paletización y el correcto flejado de palets son aspectos fundamentales para garantizar la eficiencia, seguridad y optimización logística en el transporte de mercancía. Entendemos por paletizar la acción de organizar cajas sobre la plataforma de un pallet, creando una unidad uniforme de carga que simplifica almacenamiento, manipulación y transporte.

Importancia de la Paletización:

Paletizar de manera adecuada es esencial para evitar daños en la mercancía y garantizar la seguridad de los trabajadores, almacenistas y transportistas. La incorrecta paletización puede resultar en costos logísticos elevados y riesgos innecesarios. El método de paletización varía según la tipología de la mercancía, siendo esencial prestar atención a su correcta ejecución.

Cuando se trata de mercancía rígida o pesada, el flejado adecuado del palet es crucial para prevenir problemas durante el manejo y transporte. El uso de plástico retráctil puede no ser suficiente, especialmente en cargas pesadas, por lo que se recomienda prestar especial atención al flejado para garantizar la seguridad de la carga.

Formas Comunes de Flejado:

  • Flejado en Cruz: Proporciona máxima seguridad y consistencia, especialmente útil para productos inestables almacenados o transportados en palets.
  • Flejado en Paralelo: Se utiliza tanto de forma vertical como horizontal a diferentes alturas, adaptándose a la tipología de la mercancía.

Ventajas de Enviar Palets:

Cuando se decide enviar mercancía paletizada, se obtienen diversas ventajas significativas:

  • Envío de Gran Volumen: Facilita el envío de mercancía de gran volumen, reduciendo significativamente el riesgo de roturas.
  • Gestión de Inventario Simplificada: Simplifica el conteo de unidades, agilizando la recepción, control, expedición y distribución de mercancías.
  • Aumento de Productividad: Optimiza el tiempo de gestión de cargas, descargas y almacenamiento, mejorando la productividad en almacenes.
  • Ahorro en Costos de Transporte: Permite agrupar o consolidar mercancía en un solo palet, ahorrando en costos de transporte.
  • Fácil Manipulación: Facilita la preparación rápida de envíos y el manejo eficiente de la mercancía.
  • Envío Seguro y Protegido: La mercancía viaja sobre una superficie estable, reduciendo riesgos y aumentando la seguridad.
  • Optimización del Espacio: Mejora la organización del espacio en almacenes, siendo eficiente en su estructura.
  • Reducción de Lesiones: Minimiza el riesgo de lesiones para operarios, transportistas y almacenistas al utilizar carretillas elevadoras o transpaletas.
  • Menor Riesgo de Pérdida: La mercancía consolidada en palet está más controlada, reduciendo el riesgo de pérdida en comparación con el envío en cajas sueltas.

Tipos de Palets y sus Características:

Existen diversos tipos de palets con diferentes dimensiones y pesos, siendo los más comunes:

1. Europalet o Palet Europeo:

  • Dimensiones: 1200×800 mm.
  • Peso: 25 kg.
  • Capacidad de carga: Hasta 1400 kg.
  • Regulado por EPAL y estandarizado por ISO.

2. Palet Americano:

  • Dimensiones: 1200×1000 mm.
  • Peso: Aproximadamente 25 kg.
  • Capacidad de carga: Hasta 1500 kg.
  • Ampliamente utilizado en logística japonesa y americana.

3. Palet Medio o Medio Palet:

  • Dimensiones: 800×600 mm.
  • Peso: Aproximadamente 13 kg.
  • Capacidad de carga: Hasta 600 kg.
  • Ideal para productos con poco volumen y utilizado en la distribución de productos de gran consumo en España.

En resumen, la paletización eficiente y el adecuado flejado de palets son elementos clave para garantizar un transporte seguro, eficiente y rentable de la mercancía. Enviar palets no solo proporciona beneficios logísticos, sino que también contribuye a la seguridad y protección de la carga y los trabajadores involucrados en el proceso.

 

Envío de Pallets con Baltrans Urgente: La Solución Eficiente para sus Envíos

Envío Grande de Pallets: Si necesita enviar un gran número de pallets y asegurarse de que lleguen a su destino en poco tiempo, ¡contáctenos hoy mismo! Colaboramos con grandes organizaciones para garantizar que sus envíos lleguen en un plazo de 24-48 horas, dependiendo de la ubicación. Póngase en contacto con nosotros para gestionar su próximo envío de pallets de manera eficiente.

Envío Regular (3-6 Pallets): Para aquellos que realizan envíos de 3 a 6 pallets de forma regular y desean una entrega rápida, ¡no busque más! Colaboramos con organizaciones ofreciendo una amplia gama de servicios para que sus envíos lleguen a su destino en 24-48 horas, dependiendo de la ubicación. Comuníquese hoy mismo con nosotros para gestionar sus envíos de pallets de manera eficaz.

Envío de un Único Pallet: Si es la primera vez que envía mercancía en un pallet, el proceso puede parecer complicado. Baltrans Urgente lo simplifica, ponte en contacto con nosotros y te explicamos lo sencillo que es. Además, nuestra página web le permite gestionar fácilmente su envío y realizar el pago con tarjeta de crédito. Una vez completado el proceso, su pallet será recogido o entregado con facilidad por los miembros de nuestra red de distribución.

En Baltrans Urgente, nos esforzamos por hacer que cada envío sea una experiencia sencilla y eficiente para nuestros clientes. Confíe en nosotros para satisfacer sus necesidades logísticas con profesionalismo y rapidez. ¡Contáctenos hoy mismo para comenzar a simplificar sus envíos de pallets!

Transporte Eficiente de Pallets con Baltrans Urgente: Ahorra hasta el 60%

Descubre una solución eficiente para el transporte de pallets con Baltrans Urgente. En Baltrans Urgente conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en el envío de pallets, tanto en España como en toda Europa.

Transporte de Pallets en España y en el Extranjero: Los pallets son ideales para transportar cargas de gran tamaño de manera segura y eficiente. Ya sea de madera, plástico o metal, los pallets se utilizan comúnmente en el transporte de cargas pesadas, superando los cien kilos. En Baltrans Urgente, ofrecemos servicios de transporte de pallets tanto a nivel nacional como internacional.

Europalet: El europalet, también conocido como pallet europeo, pallet EURO, EPAL o pallet EURO EPAL, es líder en el transporte de pallets. Con medidas estándar de 800 x 1200 x 150 mm y fabricado en madera, es ampliamente utilizado en la industria logística.

Factores que Afectan el Coste: El precio del transporte de pallets se determina por varios factores, como la distancia de la ruta, si es un envío nacional o internacional, el número de pallets y el peso total de la carga.

Confía en Baltrans Urgente para un transporte de pallets eficiente y económico. ¡Ahorra tiempo y dinero en tus envíos logísticos!

Envío de Pallets con Baltrans Urgente: Nacional y Europeo

Servicio Completo para Envíos de Pallets

En Baltrans Urgente, nos encargamos de tus envíos más voluminosos, tanto a nivel nacional como en Europa, a través de nuestros servicios especializados en el transporte de pallets. No solo ofrecemos el traslado de pallets de un punto a otro, sino también un servicio logístico excepcional que incluye atención al detalle, seguridad y seguimiento. Colaboramos con las principales empresas de transporte de grandes cargas para brindarte la mejor combinación de precio y servicio. Rellena el formulario con los detalles de tu servicio de palets, y te enviaremos una oferta personalizada.

Características de Nuestros Servicios de Envío de Pallets:

Envío de Pallets Nacional:

  • Pallet Express o Económico:
    • Ofrecemos servicios rápidos para mercancías urgentes, con opciones de franjas horarias de entrega.
    • Elección entre opción express para entregas en 24 horas y económica para entregas en 2-3 días.
  • Variedad de Palets:
    • Siete tipos de palets adaptados a las necesidades y características de cada carga.
    • Posibilidad de entrega concertada con fecha y hora.
    • Cobertura en España, Portugal y Andorra para facilitar el proceso a remitentes y destinatarios.

Envío de Palets Europa:

  • Pallet Express:
    • Salidas diarias a toda Europa para garantizar envíos según tus necesidades.
    • Adaptabilidad a cambios de volumen a corto plazo o por temporada.
  • Amplia Cobertura:
    • Acceso fácil a más de 20 países en toda Europa, ayudándote en la expansión a nuevos mercados.

 

¿QUÉ TIPO DE PALET DEBO UTILIZAR PARA MI ENVÍO?

La elección del palet adecuado para el envío de mercancía es esencial y depende del tipo de carga que se va a transportar. A continuación, se examinan brevemente los materiales más comunes utilizados en la fabricación de palets:

Palets de Madera:

Ventajas:

  • Económicos, con precios competitivos.
  • Reparables fácilmente.
  • Duraderos y de fácil almacenamiento.
  • Fáciles de reciclar.

Desventajas:

  • Vulnerables a daños en la estructura por golpes.
  • Posibilidad de clavos, astillas y partes sueltas.
  • Problemas de humedad si se mojan.
  • Difíciles de desinfectar y limpiar.

Nota: Todos los palets de madera deben cumplir con la normativa NIMF 15, que regula el tratamiento fitosanitario y la utilización de madera descortezada.

Palets de Metal:

Ventajas:

  • Higiénicos y fáciles de desinfectar.
  • Alta durabilidad y resistencia a impactos.
  • Soportan bien cargas pesadas.

Desventajas:

  • Precio más elevado que otros tipos de palets.
  • Mayor peso, aumentando el costo del transporte.

Palets de Cartón:

Ventajas:

  • Económicos, siendo los más ligeros del mercado.
  • Reciclables y desechables.
  • Fáciles de manejar.

Desventajas:

  • Ciclo de vida corto, generalmente de un solo uso.
  • No aptos para almacenamiento exterior.

Palets de Plástico:

Ventajas:

  • 100% reciclables.
  • Fáciles de desinfectar, fumigar y limpiar.
  • Mayor durabilidad que los de madera.
  • Menor peso.

Desventajas:

  • Deformaciones con cargas pesadas.

Tipos de Palets según el Número de Entradas:

  1. Palets de Cuatro Entradas:
    • Acceso desde cualquier lado, facilitando el manejo.
  2. Palets de Dos Entradas:
    • Acceso solo desde dos lados opuestos.
    • Palets Reversibles:Permiten cargar desde la parte superior e inferior.

Errores Comunes al Enviar Palets Incorrectamente:

A) Fijación Defectuosa de Paquetes:

  • Interna: Mala disposición o falta de elementos antideslizantes.
  • Externa: Falta de sujeción o embalaje inadecuado.

B) Inestabilidad en la Ensambladura de Cajas:

  • Colocación incorrecta de cajas generando desequilibrios.
  • Iniciar con cajas de mayor volumen y peso en la base para mayor estabilidad.

C) Tamaño Incorrecto de Cajas y Palet:

  • Elección adecuada para evitar desbordamiento y optimizar espacio.
  • Medidas de cajas divisorias precisas en relación con el palet.

D) Errores en la Selección de Dimensiones del Palet:

  • Considerar características de almacenamiento y transporte.
  • Evaluar resistencia en relación con la carga y material del palet.

E) Condiciones del Entorno y Señalización:

  • Protección del palet con film retráctil y tapas contra la humedad.
  • Informar sobre el manejo correcto mediante símbolos o pegatinas.

Una buena paletización garantiza unidades de carga estables y uniformes, favoreciendo un transporte adecuado mediante la utilización correcta de embalaje, la fijación de carga y la información clara sobre el manejo del palet.

 

¿PUEDO ENVIAR PALETS DE MERCANCÍA PESADA?

Antes de proceder al envío de palets que contengan mercancía pesada, como ladrillos, es crucial asegurarse de que la carga se ajusta correctamente al palet. Es imperativo que la mercancía no sobresalga del palet para garantizar un transporte seguro y eficiente.

Se deben tener en cuenta los límites máximos de peso permitidos por palet, establecidos en 1200 kg. En caso de que la mercancía exceda este límite, existe la opción de crear otro palet para el exceso de carga, asegurando así el cumplimiento de las normativas y la seguridad del transporte.

¿DEBO INFORMAR SI VOY A ENVIAR PALETS DE MERCANCÍA PESADA?

En principio, no es necesario informar previamente sobre el envío de palets de mercancía pesada. Los límites de peso y medidas máximos se pueden verificar en el sitio web proporcionado (https://baltransurgente.com/calculo-pesos-medidas/). Durante la solicitud de envío de palets, se ofrecerá la opción de seleccionar si se requiere un vehículo con plataforma elevadora. Para mercancías que pesen menos de 750 kg, se puede elegir esta opción, pero para cargas superiores, el cliente debe contar con los medios necesarios para cargar y descargar la mercancía, ya que las plataformas elevadoras incorporadas en los vehículos tienen una capacidad máxima de 750 kg.

En caso de duda sobre el tipo de vehículo necesario, el equipo de expertos está disponible para brindar asesoramiento durante la solicitud.

¿CUÁLES SON LOS TAMAÑOS MÁXIMOS POR PALET?

Se pueden enviar palets de diversos tamaños y pesos, siempre que se respeten los límites establecidos. Desde Mini Palets (80 x 60 x 60 y 75 kg) hasta Super Palets (120 x 100 x 220 y 1200 kg). La solicitud de envío de palets se puede realizar de manera conveniente a través del sitio web, ingresando el peso y las medidas del palet para recibir un presupuesto rápido.

¿PUEDO ENVIAR MERCANCÍA SI ESTA SOBRESALE DEL PALET?

Bajo ninguna circunstancia se debe enviar mercancía que sobresalga del palet. Esto es fundamental para garantizar transportes seguros. No se recogerá ninguna mercancía que no cumpla con esta normativa, y en caso de que se haga, el cliente será el único responsable de la mercancía y de los posibles daños, eximiendo a Baltrans Intercontinental SL y a las empresas subcontratadas de toda responsabilidad.

¿ES IMPORTANTE INDICAR EL PESO Y LAS MEDIDAS REALES?

Es imprescindible proporcionar información precisa sobre el peso y las medidas del palet antes de reservar el servicio de envío. Información incorrecta puede provocar la paralización de la mercancía hasta que se abone la cantidad correspondiente. La correcta información agiliza los procesos logísticos y evita sobrecargos o retasaciones en el precio del envío.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA DE PALETS EN DESTINO?

Al solicitar una cotización para enviar palets, se proporcionan varias opciones de servicio con precios y tiempos de tránsito estimados. Los tiempos de entrega varían según los códigos postales de origen y destino. En España, los plazos oscilan entre 24 y 96 horas desde la recogida, mientras que en Europa, van desde 24 horas hasta 8 días según el destino seleccionado.

 

¿PUEDO ENVIAR PALETS Y RECIBIR ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE (LABORAL) EN DESTINO?

Sí, al solicitar una cotización para enviar palets, puedes optar por nuestro servicio de entrega al día siguiente (laboral), y reservarlo de manera sencilla.

¿PUEDO ENVIAR PALETS A NIVEL INTERNACIONAL?

Absolutamente sí. Ofrecemos soluciones de envío para palets tanto a nivel nacional como internacional. Desde cualquier ubicación del mundo, puedes realizar una solicitud de presupuesto gratuita en nuestra web, donde nuestro Departamento de Presupuestos te proporcionará las mejores opciones y precios para enviar palets. Solo tendrás que elegir la opción que más te convenga.

SOBRE LAS RECOGIDAS DE PALETS

¿CÓMO SOLICITO LA RECOGIDA SI NECESITO ENVIAR PALETS?

Para solicitar la recogida de palets, simplemente visita nuestra página web y haz clic en «Enviar Palets». Serás dirigido a un formulario en www.baltransurgente.com donde podrás seleccionar «Solicitar Precio Ahora». Completa el formulario con los detalles de tu solicitud, y nuestro Departamento de Presupuestos te enviará precios para diversas opciones de transporte. Una vez que hayas elegido la opción que más te convenga, proporciona las direcciones de recogida y entrega, junto con la información necesaria.

¿EN QUÉ LUGARES NO REALIZAN RECOGIDAS DE PALETS?

No podemos realizar recogidas en caminos de grava, tierra o en áreas de difícil acceso. La recogida y entrega de palets se lleva a cabo exclusivamente en superficies planas y en planta baja.

¿CUÁNDO PASARÁN A RECOGER MI ENVÍO SI ACEPTO EL PRESUPUESTO?

Después de aceptar el presupuesto, ten en cuenta que los transportistas pasarán a recoger los palets el día laborable siguiente a la fecha de aceptación. El horario de recogida es de 09:00h a 18:30h, de lunes a viernes. No se realizan recogidas ni entregas los sábados, domingos ni días festivos.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL CONDUCTOR EN REALIZAR LA RECOGIDA Y ENTREGA DE PALETS UNA VEZ EN LAS INSTALACIONES?

Nuestros conductores disponen de 15 minutos para completar cada recogida o entrega de palets, incluyendo la firma de la documentación. En el caso de las recogidas, se sugiere que cargues tus productos en un palet y los envuelvas antes de la llegada del conductor. Una vez cargado o descargado, el conductor finaliza la documentación y la mercancía queda un paso más cerca de su destino.

¿POR QUÉ LAS RECOGIDAS DE PALETS SE REALIZAN PRINCIPALMENTE ENTRE EL FINAL DE LA MAÑANA Y LA TARDE?

La mayoría de las entregas de palets se realizan por la mañana, hasta aproximadamente las 13:00h, mientras que las recogidas suelen llevarse a cabo desde las 13:00h hasta las 18:30h. Este horario permite ofrecer un servicio de entrega rápida por la mañana. Aunque las recogidas pueden realizarse a partir de las 09:00h, es común que ocurran más tarde debido a las rutas planificadas de los conductores.

¿PUEDO SOLICITAR UN HORARIO ESPECÍFICO DE RECOGIDA PARA ENVIAR PALETS?

Intentaremos adaptarnos al horario que indiques, pero no estamos obligados a cumplir con horarios específicos. El horario estándar para recogidas es de 09:00h a 18:30h, y la posibilidad de ajuste dependerá de las rutas y la disponibilidad de los conductores.

¿ES NECESARIO ESTAR PRESENTE EN LA RECOGIDA DE PALETS?

Sí, es imprescindible que estés presente durante la recogida. En caso contrario, debes proporcionar el contacto de una persona que pueda atender al conductor en la dirección indicada. Dejar bienes desatendidos en la vía pública se hace bajo tu cuenta y riesgo, ya que no podemos asumir pérdidas derivadas de estas acciones.

¿PUEDE EL CONDUCTOR NEGARSE A RECOGER MI PALET?

Sí, el conductor puede negarse a recoger el palet si hay razones justificadas. Si esto sucede, es importante que te pongas en contacto con nosotros para informarnos y abordar cualquier problema.

¿PUEDEN PROPORCIONARME O VENDERME PALETS?

No suministramos ni vendemos palets. Nos dedicamos exclusivamente al transporte certificado de mercancías en palets. Para adquirir palets, se recomienda acudir a empresas especializadas en la venta de palets.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE UNA RECOGIDA O ENTREGA FALLIDA?

En el caso poco probable de que el transportista no pueda realizar la recogida o entrega de tu mercancía en la fecha acordada, debido a factores externos fuera de nuestro control, te solicitamos que nos informes de inmediato al Teléfono: 673 39 83 05. Tomaremos medidas adecuadas para resolver la situación lo antes posible.

En ocasiones, el conductor puede no llegar a tiempo debido a un aumento repentino de trabajo o congestión de tráfico. En estos casos, te garantizamos que al siguiente día laborable realizaremos un nuevo intento de recogida. Agradecemos tu comprensión y paciencia, ya que el transporte de palets no siempre es una ciencia exacta.

Sin embargo, si el conductor se presenta en la dirección indicada y no hay nadie presente o no se le proporciona un lugar seguro para la descarga, se considerará una recogida o entrega fallida (viaje desperdiciado). En este caso, se facturará y cobrará por un segundo intento de recogida/entrega, generalmente la mitad del precio original. Además, deberás proporcionar instrucciones claras para evitar cargos adicionales por fallidos en futuros intentos.

¿SON MIS PRODUCTOS APTOS O INADECUADOS PARA SER ENVIADOS?

Si tienes dudas sobre si tus productos son adecuados para ser enviados con nosotros, contáctanos al Teléfono: 962 403 354 o envía un correo a presupuestos@baltransurgente.com. Te ayudaremos a determinar las restricciones de nuestra red de proveedores de transporte y a conocer qué productos son aptos para el envío.

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDES ENVIAR CON NOSOTROS?

Existen restricciones sobre ciertos productos que no puedes enviar con nosotros. Te recomendamos leer detenidamente la siguiente información así como nuestras condiciones de contratación presentes en nuestra pagina we www.baltransurgente.como antes de comenzar a enviar palets a través nuestro.

 

POLÍTICA DE TRANSPORTE Y ENVÍO DE PALETS

Consulta nuestra lista completa de productos no aptos para el transporte en este enlace.

En situaciones en las que el cliente entregue mercancía no apta para nuestro transporte, y aún así procedamos a la recogida, es crucial entender que esta mercancía viajará bajo la cuenta, riesgo y responsabilidad del cliente. El transporte se realizará a sabiendas de la inadecuación y estará excluido de la cobertura del seguro.

PROHIBICIÓN DE ENVIAR PALETS CON PERTENENCIAS PERSONALES

El envío de palets que contengan pertenencias personales está terminantemente prohibido. Dada la dificultad de valorar estos objetos, y su naturaleza irremplazable, cualquier envío que incluya pertenencias personales se realizará bajo la cuenta y riesgo del remitente.

TIEMPOS DE TRÁNSITO NO GARANTIZADOS

Es importante tener en cuenta que todos nuestros servicios ofrecen tiempos de tránsito estimados, no garantizados. Recomendamos verificar las estimaciones disponibles al contratar nuestros servicios.

ARTÍCULOS DE GRAN TAMAÑO

Consideramos artículos de gran tamaño aquellos que superan las dimensiones de los palets estándar (Palets Europeos: 120×80 cm y Palets Americanos: 120×100 cm). Estos elementos requieren palets con medidas especiales para su transporte.

RESTRICCIONES DE PESO Y MEDIDAS

No todos los palets son iguales. Para obtener información detallada sobre los pesos y medidas permitidos en nuestros servicios, visita este enlace.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Ofrecemos un sistema de seguimiento de envíos que proporciona actualizaciones automáticas del estado de los palets desde la recogida hasta la entrega. Ingresa el número de seguimiento en nuestra web bajo «Seguimiento de envíos» para estar informado en tiempo real.

RECOGIDA Y ENTREGA DE PALETS

Nuestro sistema de seguimiento está integrado con las redes de transporte de nuestros proveedores, lo que garantiza actualizaciones automáticas y una fácil accesibilidad para nuestros clientes.

En caso de que el seguimiento indique entrega y no hayas recibido la mercancía, contáctanos de inmediato para investigar. A veces, la entrega puede haberse realizado a otra persona en tus instalaciones.

USO DE TRANSPALETA Y PLATAFORMA ELEVADORA

Las transpaletas son herramientas eficaces para manipular palets de forma segura. No es obligatorio seleccionar la opción «Con Plataforma» al reservar el servicio; si dispones de tu propia carretilla elevadora, puedes utilizarla para cargar o descargar palets.

Selecciona «Con Plataforma» solo si necesitas que proporcionemos un vehículo con plataforma elevadora y transpaleta para tu servicio. Asegúrate de tener medios propios si el pallet supera los 750 kg, ya que la plataforma elevadora solo maneja palets de hasta 750 kg.

REQUISITOS DE SUPERFICIE Y ACCESO

Operamos solo en superficies planas y sólidas. No realizamos recogidas en caminos de grava, tierra o áreas de difícil acceso. Asegúrate de contar con condiciones adecuadas para la recogida y entrega de palets.

Si olvidaste solicitar una plataforma elevadora, contáctanos con un día de antelación para ajustar tu servicio de envío de palets.

 

GESTIÓN DE RECOGIDA Y ENTREGA DE PALETS

¿Impacta la solicitud de plataforma elevadora en los tiempos de recogida o entrega de palets?

En principio, la solicitud de un vehículo con plataforma elevadora no debería ocasionar demoras en la recogida o entrega de palets. Contamos con una amplia flota equipada con plataformas elevadoras y transpaletas para brindar servicios eficientes en toda Europa. Aunque raramente puede ocurrir que no haya un vehículo disponible en tu área en la fecha solicitada, en tales casos reprogramamos la recogida al día siguiente para garantizar una solución rápida.

Recogida de palets que pesan más de 750 kg:

Si tu palet pesa más de 750 kg, será necesario que dispongas de medios propios para la carga y descarga, como una carretilla elevadora. No ofrecemos la opción de plataforma elevadora para palets de este peso, y su manipulación sin el equipo adecuado puede resultar peligrosa.

Responsabilidades en la descarga del palet:

Para palets que pesan 750 kg o menos y cuando se ha seleccionado la opción «vehículo con plataforma», nuestro conductor se encargará de la descarga utilizando una transpaleta. Sin embargo, si no has seleccionado esta opción, tanto la carga como la descarga serán responsabilidad del remitente y el destinatario, respectivamente.

Contratación de un montacargas:

En casos de palets que superan los 1.000 kg, es imprescindible contratar un montacargas para la recogida y entrega. Intentar manipular palets de este peso sin el equipo adecuado puede causar daños. Lamentablemente, no ofrecemos el servicio de montacargas, por lo que debes buscar una empresa especializada.

Zonas de difícil acceso:

Realizamos servicios únicamente en zonas de fácil acceso, tanto para vehículos con plataforma como para otros. No operamos en áreas de difícil acceso, como caminos de grava o terrenos complicados. Si tienes dudas sobre la accesibilidad de tu ubicación, no dudes en consultarnos antes de enviar palets.

Recogida o entrega en áreas residenciales o comerciales:

Sí, ofrecemos servicios de recogida y entrega en áreas residenciales y comerciales. Es importante asegurarse de que el lugar de carga sea accesible para el vehículo. Si necesitas un vehículo con plataforma elevadora, no olvides incluir esta información en tu solicitud al enviar palets.

 

SOLICITUD Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS

Cómo Solicitar un Presupuesto para Enviar Palets:

Solicitar un presupuesto para enviar palets es simple:

  1. Completa el formulario con tu solicitud.
  2. Recibe múltiples opciones de transporte.
  3. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Número de Presupuestos y Tiempo de Respuesta:

Por lo general, recibirás entre 3 y 4 opciones de transporte. El 93% de los presupuestos se responden en menos de 10 minutos. Si no recibes una respuesta en este plazo, contáctanos: info@baltransurgente.com o través del teléfono: 962 403 354

Rechazo de Presupuestos:

No es necesario rechazar presupuestos. Al no seleccionar ninguna opción, se entenderá que rechazas nuestras ofertas recibidas para enviar palets.

 

Con Baltrans Urgente, tus envíos de pallets se realizan de manera eficiente, económica y segura. ¡Confía en nosotros para hacer llegar tus cargas paletizadas a su destino de manera óptima!

Envía tus palets de manera eficiente y rentable con Baltrans Urgente:

5 Razones por las que nuestros clientes siempre repiten:

  1. Transporte Económico Optimización de retornos y espacios vacíos de transportistas para ofrecerte los precios más competitivos.
  2. Transporte Instantáneo Publica tu carga en menos de un minuto y recibe respuestas de forma inmediata. Disfruta de disponibilidad de transporte en cualquier momento.
  3. Transporte Fiable Profesionales del transporte con amplia experiencia en el sector. Una extensa red para optimizar el envío de mercancías.
  4. Seguimiento de Envío Controla la ubicación de tu carga en tiempo real para gestionar de manera eficiente tu tiempo.
  5. Soporte Profesional Nuestro equipo está a tu disposición para resolver todas tus dudas, trabajando para ofrecerte la mejor solución en cada entrega.

Envía palets adaptados a tus necesidades con Baltrans Urgente:

  • Transporte Ligero Elige la mejor opción para enviar cargas de pequeñas dimensiones.
  • Transporte Frigorífico Transporta tus mercancías perecederas sin preocupaciones.
  • Transporte Pesado Utiliza tráilers, tauliners y lonas para envíos más pesados y voluminosos.

Explora entre más de 10 transportistas. Compara detenidamente los precios y servicios, elige la opción más adecuada para ti y contrátala en menos de 3 minutos. Envía Puerta a puerta o drop off. Encuentra la solución de mensajería que se ajusta a tus necesidades específicas. Benefíciate de descuentos de hasta un 50% en tus envíos nacionales y un 70% en los internacionales. Te ofrecemos las tarifas más competitivas tanto para particulares como para pequeñas empresas. Envía tus paquetes con facilidad y rapidez a través de Baltrans Urgente:

Baltrans Urgente, como comparador de envíos, colabora estrechamente con las principales empresas de mensajería, proporcionando opciones como Correos Express, GLS, SEUR y Correos. Realiza envíos de tus paquetes, ya sea a nivel nacional o internacional, eligiendo entre una amplia variedad de servicios de paquetería, que incluyen opciones de Mensajería Urgente o Economy.

Envío de paquetes: simple y rápido con Baltrans Urgente

En Baltrans Urgente, entendemos que a veces solo necesitas enviar un paquete sin complicaciones ni destinos específicos. Por eso, hemos simplificado el proceso para que sea rápido y eficiente, adaptándonos a tus necesidades de envío.

¿Cómo funciona el comparador de envío de paquetes?

  1. Comparación de Servicios: Trabajamos con las principales empresas de transporte del país, como SEUR, Correos, UPS, y muchas más. Utiliza nuestro comparador de precios para conocer las tarifas de cada empresa y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Proceso de Contratación Ágil: Realiza el proceso de contratación en minutos, sin esperas innecesarias. Nos esforzamos por hacer tu experiencia de envío tan fácil como sea posible.
  3. Variedad de Servicios: Ofrecemos una amplia variedad de servicios de envío, desde opciones Express hasta servicios más económicos. Tú decides el nivel de urgencia y el precio que mejor se ajuste a tu presupuesto.
  4. Ahorro Significativo: Obtén descuentos notables en tus envíos, con ahorros de hasta un 50% en nacionales y un 70% en internacionales. Queremos que ahorres sin comprometer la calidad y seguridad de tus paquetes.
  5. Asistencia Personalizada: Nuestro equipo está aquí para ayudarte en todo el proceso. Si tienes alguna pregunta o necesitas orientación, estamos disponibles para ofrecerte el mejor soporte.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete?

Descubre cuánto cuesta enviar tu paquete utilizando nuestro comparador de envíos. Simplemente introduce los detalles de tu envío, como el peso y tamaño del paquete, y nuestro sistema te proporcionará las mejores opciones disponibles. Los precios indicados son orientativos; para obtener el costo final, introduce los datos reales de tu envío.

Con Baltrans Urgente, el envío de paquetes se vuelve simple, rápido y asequible. Confía en nosotros para satisfacer tus necesidades de envío sin complicaciones.

La Solución de Transporte Más Económica para tu Empresa

Experimenta una solución de transporte eficiente y rentable con MyBaltrans, diseñada para empresas que buscan trazabilidad total sin riesgo de rotura o pérdida.

Garantiza el Éxito de tus Envíos con Nuestra Tecnología:

  • AHORRA: Envíos a partir de 19€ por palet o 14€ por paquete, sin complicaciones de doble etiquetado.
  • TEN EL CONTROL: Transporte directo entre empresas con trazabilidad desde el inicio hasta el final del proceso.
  • TRABAJA MEJOR: Cotizador online, analítica en tiempo real y albaranes digitales para una gestión eficiente.
  • VIVE MÁS TRANQUILO: Servicio disponible las 24/7 con un sistema de prevención de incidencias.

El Servicio de Transporte Terrestre de Mercancías Único en el Mercado:

  • Envíos Regionales entre Empresas
  • Envíos de Palets, Bultos y Paquetes
  • Transporte Directo Puerta a Puerta

Envío de Carga Inferior a un Contenedor (LCL) con Baltrans Urgente

Envía cajas y palets según tus necesidades con la solución de envío LCL de Baltrans Urgente. ¿Qué es el envío LCL? Cuando tu carga es demasiado pequeña para llenar un contenedor completo, el envío LCL te permite compartir un contenedor consolidado con otras mercancías, asegurando que tu pequeño envío esté en movimiento cuando lo necesitas.

Beneficios del Transporte LCL:

  • Flexibilidad: Ajusta tu envío a fluctuaciones en la demanda y encuentra disponibilidad incluso en períodos de alta demanda.
  • Adaptabilidad: Utiliza cajas y paletas para garantizar el embarque puntual de tu carga, adaptándote a las necesidades cambiantes de tu negocio.
  • Ahorro de Costes: Paga solo por el espacio que ocupan tus mercancías en el contenedor, compartiendo costes con otros expedidores. Una opción más económica que el transporte aéreo.

Diferencia entre LCL y FCL:

  • LCL (Carga Inferior a un Contenedor): Compartes un contenedor con otros cargadores, pagando solo por el espacio ocupado por tu mercancía.
  • FCL (Carga de Contenedor Completo): Pagas por todo el contenedor y tienes el control total, siendo el único expedidor.

Cuándo Utilizar LCL:

  • Envío de cajas pequeñas o palets que no llenan un contenedor entero (20 pies o 40 pies).
  • Carga apilable o no apilable para adaptarse a tus necesidades reales.
  • Ideal para PYMES y LME que enfrentan demandas variables o desean explorar nuevos mercados.

Cómo Funciona el Transporte LCL con Baltrans Urgente:

  1. Reserva en Línea: Inicia sesión en la plataforma de MyBaltrans completa la información sobre tu mercancía y recibe un precio instantáneo y confirmación de reserva en 4 horas.
  2. Entrega o Recogida: Deja las cajas o palets en nuestro almacén o programa una recogida en tu almacén.
  3. Agrupación y Despacho: Tu mercancía se agrupa, carga y sella en un depósito de contenedores antes de partir en un buque tras el despacho de aduanas.
  4. Entrega Final: A la llegada, tus cajas o palets se transportan directamente a tus instalaciones o a nuestro almacén para su recogida.

Coste del Envío LCL con Baltrans Urgente:

El coste depende del volumen, peso y ruta de transporte. Calculado en metros cúbicos (CBM) y kilogramos, con un límite máximo por paquete y reserva. Al reservar a través de nuestra plataforma, obtienes transparencia total sobre velocidades, opciones y costos, con un precio instantáneo y confirmación de reserva en 4 horas.

¿Es más Económico Enviar Mediante LCL o FCL?

El costo de tu envío, ya sea LCL o FCL, depende completamente de la naturaleza de tu mercancía. Si tu carga es pequeña y apilable, es probable que el envío LCL sea más económico. En cambio, si tus mercancías ocupan la mayor parte del espacio de un contenedor, optar por FCL resulta más rentable.

¿LCL o FCL? Lo Mejor para Ti

Ambos, LCL y FCL, son modos excelentes de envío; la elección entre ellos depende de las características de tu carga y tus necesidades específicas. Si tus mercancías son voluminosas y/o necesitas máxima seguridad, el envío FCL es la opción adecuada. Si tu carga es más pequeña, puede apilarse y enfrenta demanda irregular, el envío LCL es la solución ideal.

CBM Máximo para LCL

El máximo para un solo paquete es de 3000 kg y 29 CBM, y el límite máximo por reserva es de 20 000 kg y 60 CBM.

Aduanas en Envíos LCL

Sí, puedes agregar servicios de despacho de aduanas de importación y exportación a tus reservas LCL. Para tu comodidad, puedes añadir fácilmente el despacho de aduanas a tu reserva LCL a través del portal de Baltrans Urgente en baltransurgente.com o la aplicación de Baltrans Urgente.

Obtener Precio LCL

En baltransurgente.com o mediante la aplicación de Baltrans Urgente, puedes obtener un precio LCL instantáneo y realizar una solicitud de reserva. Accede al portal de reservas de Baltrans Urgente o descarga la aplicación para obtener precios y hacer reservas de manera eficiente.

Calcular el Volumen de Mercancía LCL

Utiliza nuestro calculador virtual en el portal de reservas LCL de Baltrans Urgente para calcular los volúmenes en metros cúbicos (CBM) según la altura, peso, longitud y anchura de tu mercancía.

Exceder el Límite Máximo en Productos LCL

Si tus productos LCL superan el límite de 3000 kg y 29 CBM para un solo paquete, o el total de 20,000 kg y 60 CBM por reserva, ponte en contacto con nuestros expertos en LCL en Baltrans Urgente para recibir asistencia.

Envío de Pallets con Baltrans Urgente: La Solución Eficiente para sus Envíos

Envío Grande de Pallets: Si necesita enviar un gran número de pallets y asegurarse de que lleguen a su destino en poco tiempo, ¡contáctenos hoy mismo! Con más de 26 años de experiencia, colaboramos con grandes organizaciones para garantizar que sus envíos lleguen en un plazo de 24-48 horas, dependiendo de la ubicación. Póngase en contacto con nosotros para gestionar su próximo envío de manera eficiente.

Envío Regular (3-6 Pallets): Para aquellos que realizan envíos de 3 a 6 pallets de forma regular y desean una entrega rápida, ¡no busque más! Colaboramos con organizaciones ofreciendo una amplia gama de servicios para que sus envíos lleguen a su destino en 24-48 horas, dependiendo de la ubicación. Comuníquese hoy mismo con su depot local para gestionar sus envíos de manera eficaz.

Envío de un Único Pallet: Si es la primera vez que envía mercancía en un pallet, el proceso puede parecer complicado. Baltrans Urgente lo simplifica, ponte en contacto con nosotros y te explicámos lo sencillo que es. Además, nuestra página web le permite gestionar fácilmente su envío y realizar el pago con tarjeta de crédito. Una vez completado el proceso, su pallet será recogido o entregado con facilidad por los miembros de nuestra red de distribución.

En Baltrans Urgente, nos esforzamos por hacer que cada envío sea una experiencia sencilla y eficiente para nuestros clientes. Confíe en nosotros para satisfacer sus necesidades logísticas con profesionalismo y rapidez. ¡Contáctenos hoy mismo para comenzar a simplificar sus envíos de pallets!

Transporte Eficiente de Pallets con Baltrans Urgente: Ahorra hasta el 60%

Descubre una solución eficiente para el transporte de pallets con Baltrans Urgente. Elige un transportista que ya realice ese trayecto y ahorra hasta un 60% en tus envíos. En Baltrans Urgente conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en el envío de pallets, tanto en España como en toda Europa.

Cómo Funciona:

  1. Indícanos desde dónde hasta dónde deseas enviar tus pallets.
  2. Encontraremos al mejor transportista para tu envío.
  3. Conectamos a personas y empresas con transportistas verificados especializados en envíos de pallets.

Transporte de Pallets en España y en el Extranjero: Los pallets son ideales para transportar cargas de gran tamaño de manera segura y eficiente. Ya sea de madera, plástico o metal, los pallets se utilizan comúnmente en el transporte de cargas pesadas, superando los cien kilos. En Baltrans Urgente, ofrecemos servicios de transporte de pallets tanto a nivel nacional como internacional.

Europalet: El europalet, también conocido como pallet europeo, pallet EURO, EPAL o pallet EURO EPAL, es líder en el transporte de pallets. Con medidas estándar de 800 x 1200 x 150 mm y fabricado en madera, es ampliamente utilizado en la industria logística.

Factores que Afectan el Coste: El precio del transporte de pallets se determina por varios factores, como la distancia de la ruta, si es un envío nacional o internacional, el número de pallets y el peso total de la carga.

Confía en Baltrans Urgente para un transporte de pallets eficiente y económico. ¡Ahorra tiempo y dinero en tus envíos logísticos!

Envío de Palets con Baltrans Urgente: Nacional y Europeo

Servicio Completo para Envíos de Palets

En Baltrans Urgente, nos encargamos de tus envíos más voluminosos, tanto a nivel nacional como en Europa, a través de nuestros servicios especializados en el transporte de palets. No solo ofrecemos el traslado de palets de un punto a otro, sino también un servicio logístico excepcional que incluye atención al detalle, seguridad y seguimiento. Colaboramos con las principales empresas de transporte de grandes cargas para brindarte la mejor combinación de precio y servicio. Rellena el formulario con los detalles de tu servicio de palets, y te enviaremos una oferta personalizada.

Características de Nuestros Servicios de Envío de Palets:

Envío de Palets Nacional:
  • Express o Económico:
    • Ofrecemos servicios rápidos para mercancías urgentes, con opciones de franjas horarias de entrega.
    • Elección entre opción express para entregas en 24 horas y económica para entregas en 2 días.
  • Variedad de Palets:
    • Siete tipos de palets adaptados a las necesidades y características de cada carga.
    • Posibilidad de entrega concertada con fecha y hora.
    • Cobertura en España, Portugal y Andorra para facilitar el proceso a remitentes y destinatarios.
Envío de Palets Europa:
  • Express:
    • Salidas diarias a toda Europa para garantizar envíos según tus necesidades.
    • Adaptabilidad a cambios de volumen a corto plazo o por temporada.
  • Amplia Cobertura:
    • Acceso fácil a más de 20 países en toda Europa, ayudándote en la expansión a nuevos mercados.

¿Cómo Contratar un Envío de Palets con Baltrans Urgente?

  1. Accede a la plataforma.
  2. Dirígete a «Nuevo Envío» en la pantalla principal e introduce los detalles de tu palet para conocer el precio.
  3. Prepara tu palet correctamente; el resto lo gestionamos nosotros.

Confía en Baltrans Urgente para tus envíos de palets, donde ofrecemos soluciones logísticas eficientes y servicios adaptados a tus necesidades. ¡Regístrate y solicita tu presupuesto hoy mismo!

Consejos para un Envío Seguro de Palets con Baltrans Urgente

Enviar palets puede ser una tarea sencilla si se siguen algunos consejos esenciales para garantizar la seguridad y la integridad de la mercancía. Aquí te proporcionamos una guía práctica para enviar palets con total tranquilidad:

  1. Palet en Buen Estado:
    • Asegúrate de que el palet base que utilizarás se encuentra en óptimas condiciones. Un palet en buen estado es crucial para garantizar la estabilidad de la carga durante el transporte.
  2. Capacidad de Soporte:
    • Considera el peso total que soportará el palet y asegúrate de que tenga la capacidad adecuada para la carga. Un palet débil podría comprometer la seguridad del envío.
  3. Orden en la Carga:
    • Coloca las mercancías más pesadas y voluminosas en la parte inferior del palet. Distribuir la carga de manera uniforme contribuirá a la estabilidad durante el transporte.
  4. Protección de la Mercancía:
    • Asegúrate de proteger la mercancía correctamente. Utiliza materiales de embalaje adecuados para evitar movimientos indeseados durante el envío. La estabilidad de la carga es esencial.
  5. Revisión de la Carga:
    • Antes de iniciar el envío, realiza una revisión minuciosa de la carga en el palet. Asegúrate de que todo esté correctamente fijado y protegido. Da tu visto bueno antes de proceder con el envío.

Errores Comunes Evitables en el Envío de Palets:

  1. Fijación Inadecuada de los Bultos:
    • Evita que la mercancía se mueva durante el transporte. Asegúrate de que las cajas estén correctamente colocadas en el palet para evitar oscilaciones que puedan dañar los productos.
  2. Tamaño Incorrecto de los Palets:
    • Selecciona el tamaño del palet según las necesidades de carga y las características específicas de la mercancía. Adecuar el tamaño garantiza la estabilidad durante el transporte.
  3. Entorno no Considerado:
    • Presta atención al entorno por el que pasará la mercancía. Si estará expuesta a condiciones como humedad, utiliza un film especial de retractilado. Etiqueta claramente las cajas para indicar condiciones especiales o manipulación particular.

Al elegir Baltrans Urgente para tus envíos de palets, te beneficias de un servicio comprometido con la seguridad y la eficiencia. Nuestra experiencia en logística garantiza que tus palets lleguen a su destino en óptimas condiciones. ¡Confía en nosotros para un envío sin complicaciones!

Guía para un Envío Seguro de Palets con Baltrans Urgente

¿Qué son los Palets o Pallets? Los palets son estructuras planas diseñadas para facilitar el transporte eficiente de mercancías. Ofrecen un método rápido y seguro para transportar artículos múltiples o pesados. La forma uniforme permite apilar y almacenar fácilmente, siendo una opción eficiente en almacenes y envíos.

Tipos de Palets: Se recomienda el uso de palets estándar de madera o plástico debido a su resistencia y durabilidad. Estos materiales garantizan un transporte seguro y eficiente de la mercancía.

Preparación del Palet para el Envío:

  1. Apilado Correcto de Cajas:
    • Coloque las cajas en el palet de manera circular, comenzando desde el exterior y avanzando hacia el centro. El estilo albañil puede proporcionar mayor estabilidad si es necesario.
  2. Estructura Resistente y Compacta:
    • Asegúrese de que la parte superior del palet esté plana para facilitar el apilado. Una estructura resistente es esencial para soportar la carga y evitar daños.
  3. Seguridad de los Artículos:
    • Verifique que los artículos encajen correctamente en la estructura del palet, evitando que las cajas sobresalgan de los bordes y reduciendo el riesgo de daños.
  4. Envoltura del Palet:
    • Utilice envoltorio para asegurar firmemente los artículos al palet. Las correas adicionales pueden proporcionar protección adicional contra movimientos no deseados.
  5. Etiquetado Claro:
    • Coloque etiquetas de forma clara y visible. Si los palets se apilan durante el transporte, asegúrese de que las etiquetas estén en el lateral para una fácil identificación.

Observaciones Importantes: Los requisitos de envío y documentación pueden variar entre las empresas de transporte. Esta guía proporciona información general; sin embargo, se recomienda verificar los requisitos específicos con Baltrans Urgente para garantizar un envío seguro y sin complicaciones.

Confíe en Baltrans Urgente para un transporte eficiente y seguro de sus palets. Nuestra experiencia en logística asegura la integridad de su mercancía durante todo el proceso de envío.

Servicio Integral de Envío de Palets con Baltrans Urgente

Envío de Palets a Nivel Nacional e Internacional

Cuando la necesidad de enviar una gran cantidad de paquetes o transportar artículos pesados surge, Baltrans Urgente se presenta como la mejor opción para un servicio de transporte de palets rápido y confiable. Ya sea una empresa con envíos paletizados frecuentes o un particular que requiere enviar un palet de forma puntual, Baltrans Urgente proporciona servicios económicos de envío de palets en España y toda Europa, incluyendo opciones de transporte LTL (menos que carga completa) y FTL (carga completa).

Ideal para Enviar en Palets:

  • Envío de Paquetes Múltiples a la Vez
  • Envío de Artículos Pesados
  • Envío de Artículos Voluminosos (muebles, electrodomésticos, etc.)

Opciones de Envío:

Baltrans Urgente ofrece diversas opciones de envío de palets para adaptarse a sus necesidades:

  1. Transporte con Palets:
    • Ideal para carga pequeña con montacargas y plataforma elevadora disponible a solicitud.
  2. Camión Compartido (LTL):
    • Servicio de grupaje para cargas grandes que ocupan una parte del camión.
  3. Camión Completo (FTL):
    • Transporte directo de cargas grandes y pesadas que ocupan todo el camión.
  4. Transporte con Furgoneta:
    • La opción más rápida y flexible para enviar carga sin paradas.

Soluciones Adicionales:

Además de los servicios de transporte económico de palets, Baltrans Urgente ofrece soluciones adicionales, incluyendo:

  • Almacenamiento de Palets:
    • Opciones de almacenamiento a corto o largo plazo para cargas de cualquier tamaño.
  • Envío Exprés de Palets:
    • Recogida de palets en 2-3 horas con servicio de transporte exprés.

Nuestras Ventajas:

  1. Precios Inmediatos:
    • Obtenga cotizaciones instantáneas para envíos de palets en Europa.
  2. Seguimiento de Envíos:
    • Utilice nuestra herramienta de seguimiento para rastrear su carga en tiempo real.
  3. Seguro de Envío:
    • Ofrecemos seguros de envío adaptados a sus necesidades específicas.
  4. Asesoramiento Especializado:
    • Reciba asistencia de expertos en logística en su idioma.

Tipos de Palets que Puede Transportar en Europa:

A través de Baltrans Urgente, puede enviar cualquier tipo de palet internacionalmente. Solo tiene que ingresar las dimensiones finales de su envío (carga + palet), y nuestro motor de búsqueda encontrará el servicio de envío al mejor precio para su palet. Aceptamos europalets, palets ISO y otros tipos de palets fabricados en madera, plástico o metal.

Confíe en Baltrans Urgente para un envío eficiente, económico y seguro de sus palets, brindando soluciones integrales para sus necesidades de transporte.

Preguntas Frecuentes sobre el Transporte de Palets en Europa

  1. ¿Ofrecen servicios de transporte de palets a nivel mundial?
    • Sí, ofrecemos servicios de transporte de palets en Europa y el resto del mundo. Trabajamos con numerosos operadores logísticos internacionales y podemos proporcionar presupuestos inmediatos para envíos de palets en Europa, así como ofertas a medida para envíos paletizados intercontinentales.
  2. ¿Pueden entregar palets en direcciones residenciales?
    • Sí, con Baltrans Urgente sus palets pueden ser entregados en direcciones residenciales. Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque a menudo el conductor puede ayudarle con la carga y descarga, no está obligado a hacerlo. Infórmenos de antemano si necesita asistencia adicional durante la recogida o entrega de sus palets.
  3. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto inmediato para el transporte de palets?
    • ¡Sí, encontraremos el mejor precio para usted al instante! De hecho, fuimos una de las primeras empresas en ofrecer una calculadora de precios instantánea para el envío de palets, ¡sin necesidad de registro!
  4. ¿Cómo se elige la empresa de transporte para mi envío de palets?
    • Al reservar un transporte de palets a través de la plataforma de Baltrans Urgente, nuestro algoritmo compara instantáneamente los precios ofrecidos por diferentes proveedores. La empresa de transporte que tenga la mejor oferta en relación calidad-precio para su ruta seleccionada será seleccionada de forma automática y se encargará de su envío. ¡Todo esto en cuestión de segundos!
  5. ¿Ofrecen servicios de transporte de palets urgentes?
    • Si necesita transportar un palet con urgencia, le aconsejamos escoger el servicio de transporte con furgoneta o FTL. Ambos servicios ofrecen la comodidad de transporte directo desde la dirección de recogida hasta el destino, sin desvíos ni paradas. Para cualquier necesidad o requerimiento especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros: nuestros expertos en logística prepararán una oferta a medida para su envío urgente de palets.
  6. ¿Proporcionan los palets para el transporte o debo prepararlos por mi cuenta?
    • No, el cliente es responsable de encontrar y preparar el palet para el transporte. Puede comprar un palet en cualquier ferretería o tienda especializada o reutilizar un palet usado, siempre que esté en buenas condiciones y sea de tamaño adecuado para su envío.

Si tiene más preguntas o necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de envío de palets.

Enviar un Palet: Guía Completa

Cuando realiza su presupuesto de entrega, se le ofrecen 3 tipos de envío, y si tiene una gran cantidad de paquetes o bultos, la entrega de palets puede ser la opción ideal para usted. Antes de comenzar, es esencial conocer la información y la normativa sobre el almacenamiento y el envío de palets. Aquí tienes lo que necesitas saber para entender mejor el envío y la entrega de palets.

¿Por qué elegir la entrega por palet? El envío de palets facilita el transporte de mercancías y la gestión de costes. Aquí hay algunas razones para elegir este tipo de entrega:

  • Cuando la cantidad de paquetes es grande.
  • Cuando los paquetes son demasiado grandes en tamaño o peso.

El palet se ha convertido en un estándar logístico, permitiendo un envío seguro y económico. Baltrans Urgente le permite enviar palets con tarifas negociadas con transportistas rápidos y fiables. Estos precios reducidos están disponibles tanto para usuarios sin cuenta como para profesionales con cuenta PRO.

¿Cómo enviar un palet? Para facilitar el acceso a los transportistas, es vital liberar el acceso para la entrega puerta a puerta por parte de DHL, FedEx o UPS. El palet se recoge directamente en su dirección y se entrega al destinatario utilizando una transpaleta o una carretilla elevadora.

Algunas normas para el envío de palets:

  • Conozca las dimensiones de las puertas del almacén o tienda del destinatario.
  • Distribuya uniformemente las cargas en el palet.
  • Asegúrese de que su palet está listo para el viaje al entregarlo al transportista.

¿Cómo se prepara un palet?

  1. Elegir el tipo de palet adecuado:
    • Europalet o palet ISO.
    • Palet de madera, plástico, metal, moldeado o cartón.
  2. Tamaños de palets:
    • ISO americano 1200×1000 mm.
    • ISO europeo 1200×800 mm.
    • Medio palet o mini palet: 800 x 600.
  3. Palets específicos:
    • Palet de madera: robusto, soporta cargas pesadas.
    • Palet moldeado: ligero, resistencia térmica y mecánica.
    • Palet de plástico: impermeable, resistente, reutilizable.
    • Palet de cartón: económico, ligero, respetuoso con el medio ambiente.
  4. Palet apilable vs. no apilable:
    • Apilables: permiten apilar para eficiencia de almacenamiento.
    • No apilables: no se apilan, ocupan más espacio, más caros.
  5. Apilado de cajas:
    • Coloque las cajas más pesadas en la parte inferior y las más ligeras en la parte superior.
  6. Protección del palet:
    • Envuelva las cajas con film estirable.
    • Añada protectores de esquinas para aumentar resistencia y estabilidad.

Con esta guía, estará mejor preparado para enviar palets de manera eficiente y segura. Si tiene más preguntas, no dude en contactar con Baltrans Urgente. Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades de envío de palets.

ENVÍO DE PALLETS: Baltrans Urgente – Tu Mejor Alternativa

Si te encuentras en la necesidad de enviar cargas superiores a 70 kg, la solución más eficiente es optar por el servicio de envío con pallets. Un pallet, diseñado para inmovilizar y estabilizar la carga, es esencial para facilitar el transporte. Al elegir Baltrans Urgente para tus envíos, tendrás la seguridad de contar con un servicio rápido, confiable y adaptado a tus necesidades específicas.

Características del Servicio de Envío de Pallets con Baltrans Urgente:

  • Envío Nacional e Internacional: Con Baltrans Urgente, puedes realizar envíos de pallets tanto a nivel nacional como internacional, abarcando una amplia gama de destinos.
  • Experiencia y Confianza: Contar con un servicio de mensajería con experiencia es crucial para garantizar la seguridad y la eficiencia en el manejo de cargas voluminosas. Baltrans Urgente ofrece esa confianza y experiencia.
  • Tarifas Competitivas: Con tarifas negociadas y competitivas, Baltrans Urgente se esfuerza por proporcionar soluciones de envío a precios asequibles, adaptándose a tus requerimientos y presupuesto.

Pasos para Enviar un Pallet con Baltrans Urgente:

  1. Proporciona la información necesaria sobre el remitente, destinatario y detalles del pallet, incluyendo el número, peso, tamaño y contenido.
  2. Agrega cualquier accesorio adicional que facilite la entrega y mejore la seguridad de la carga.
  3. Completa el pago en línea y espera la llegada del mensajero para la recogida en el día y lugar acordados.

Ventajas de Elegir Baltrans Urgente para Envíos de Pallets:

  • Eficiencia: Baltrans Urgente se destaca por su eficiencia en la gestión de envíos, asegurando tiempos de entrega rápidos y confiables.
  • Adaptabilidad: La flexibilidad es clave, y Baltrans Urgente se adapta a tus necesidades específicas, brindando soluciones personalizadas para tu envío de pallet.
  • Soporte al Cliente: Si necesitas más información sobre cómo enviar pallets a destinos nacionales o internacionales, el servicio de atención al cliente de Baltrans Urgente está disponible para proporcionar asistencia.

Con Baltrans Urgente, tus envíos de pallets se realizan de manera eficiente, económica y segura. ¡Confía en nosotros para hacer llegar tus cargas a su destino de manera óptima!

Enviar Palets a cualquier destino nacional

Enviar Palets a cualquier destino internacional