Baltrans, transporte urgente en Alzira

Baltrans Intercontinental, empresa de Transporte Urgente ubicada en Alzira (Valencia), especializada envíos internacionales, envíos nacionales, mensajería, Servicios Directos/inmediatos/dedicados desde/hasta cualquier lugar de Europa,también realizamos envios de documentos, envio de paquetes, envío de pallets e incluso grupaje nacional e internacional, sea cual sea el destino.

Conscientes de la oportunidad de negocio que supone adentrarse en un mundo de comercio global, hemos focalizado nuestros esfuerzos en crear nuevas relaciones logísticas a través de alianzas estratégicas para convertirnos en su socio perfecto para el transporte Nacional e Internacional.

Envía paquetería a través de una red de mensajería nacional e internacional, contratando una mensajería economica sin perder calidad en el servicio de transporte. Somos los líderes del sector de las empresas de mensajería y de las empresas de paquetería barata. A la hora de enviar paquete es muy importante realizar envíos baratos para que sus clientes obtengan el mejor servicio de mensajería urgente al mejor precio y que a usted no le suponga un coste desmesurado el hecho de realizar un envio express para cumplir con los tiempos de transito pactados con su cliente. Es por esto por lo que somos su mejor aliado como agencia de transportes.

A nivel internacional hemos llegado a acuerdos de colaboración con las compañías lideres en cada segmento a nivel mundial gracias al gran volumen de envíos que realizamos diariamente a través de estos Operadores Logisticos Vd siempre obtendrá el mejor servicio al mejor precio pues contratando el servicio a través de nuestra empresa de transporte podrá beneficiarse de los precios negociados por Baltrans Intercontinental S.L con los diferentes operadores, obteniendo asi las ventajas de una “GRAN CUENTA”.

Baltrans Intercontinental ofrece sus servicios en más de 200 países (con salidas diarias) a través de una enorme flota de aviones alrededor del mundo, y una red terrestre formada por más de 688 delegaciones en Europa y más de 20.000 vehículos. Además, disponemos de HUB´s en los cinco continentes.

A Nivel Nacional formamos parte de la mayor Red privada de Transporte Urgente del pais: GLS ASM Transporte Urgente (siendo Agencia Certificada 469).

Contamos con una red de 366 agencias en España y Portugal, además de una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio, siendo la mayor red privada de transporte urgente en España.

El futuro de nuestra compañía de transporte pasa por un constante desarrollo tecnológico, que nos convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico. Al estar especializados en el E-commerce (Tiendas Online), ponemos a su disposición todos los módulos de integración existentes,como Prestashop, Magento, Virtuemart (Joomla), Woocommerce (WordPress), Opencart, etc.. (GRATIS PARA CLIENTES) para que su negocio en la red funcione solo. Todo ello, nos permite ofrecer un valor añadido en la automatización de procesos, en el tratamiento de paquetes, pago con tarjeta de crédito en las entregas, gestión de reembolsos, seguimiento en tiempo real de los envíos a través de nuestra App clientes.Baltransurgente.com (GRATUITA).

Utilizando los servicios ofrecidos por Baltrans Intercontinental S.L Vd. conseguirá un socio logístico de confianza, y el tiempo necesario para el desarrollo de su negocio. Además, una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es la flexibilidad, calidad, agilidad y personalización de los servicios, ofreciendo una solución para cada necesidad poniendo a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán para lograr una óptima gestión de sus recursos.