TODA TU LOGÍSTICA BAJO CONTROL

MyBaltrans 2.0 permite a tu empresa crear su propio departamento de logística.

Unifica toda la logística de tu empresa a través de un único Panel de Control reduciendo el tiempo y los recursos para obtener un mejor rendimiento

MyBaltrans 2.0 La gestión logística inteligente para tu negocio

Hemos diseñado la Plataforma de Logística Digital Avanzada y GRATUITA para automatizar todos los procesos logísticos de tu empresa a la hora de enviar paquetes, enviar sobres o enviar pallets a cualquier parte del mundo.

Dispondrás de multitud de opciones para realizar el mismo servicio de transporte y serás tú quien elija aquella que más se adapte a las necesidades de cada momento. Te ofrecemos las herramientas necesarias para que a través de un único panel de control intuitivo y muy fácil de gestionar puedas disponer de toda la información necesaria sobre todos tus envíos facilitándote todos los datos y el seguimiento de estos en tiempo real.

NUESTRO OBJETIVO: REDUCIR LOS TIEMPOS DE GESTIÓN

El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo por lo que es necesario ser más rápido, eficiente y versátil en la gestión de procesos logísticos y así ser más competitivo.

En Baltrans creemos que el futuro de la logística pasa por automatizar todas y cada una de las gestiones aportando mejores y más rápidas soluciones. Apostamos por la transformación digital haciendo real la tan deseada automatización de procesos para ofrecer múltiples soluciones de transporte inmediatas, desbancando así a la obsoleta logística tradicional en la que se pierde demasiado tiempo realizando repetitivas y tediosas gestiones de forma manual.

msoluciones

MyBaltrans 2.0 es la plataforma logística que tu empresa necesita, ya que puedes realizar todas las gestiones que puedas necesitar de una forma fácil y cómoda desde un sólo panel de mando. Crea GRATIS un departamento de logística en tu empresa gracias a la experiencia y herramientas de Baltrans.

recoger

Tu empresa puede ahora disfrutar, gracias a MyBaltrans 2.0 de todas las opciones de envío existentes: desde enviar un Sobre, un Paquete o un Pallet, hasta un servicio de Taxi Industrial, Carga Parcial o Carga Completa. Todo con las mejores opciones de plazos y precios.

ecommerce

Gracias a nuestra red de 531 agencias GLS, podemos ofrecer los mejores plazos y tránsitos en las entregas de tu Ecommerce. Y con la integración de MyBaltrans 2.0 en tu tienda online, dispondrás de toda la información del estado de tus envíos en tiempo real.