Enviar Paquete. Envíos hasta un 50% más baratos

Solicitar precio ahora



ENVIAR: SOBRE, PAQUETE O PALET

TRANSPORTE DIRECTO INMEDIATO

CARGA PARCIAL

TRAILER: CARGA COMPLETA

UN OPERADOR, TODAS LA SOLUCIONES

Dinos dónde, cuándo y nosotros haremos el resto. ¡Así de fácil!

TODAS LAS SOLUCIONES PARA TU TRANSPORTE

¿Necesitas una empresa de Transporte?¿Qué deseas enviar? Disponemos de todas la opciones para ofrecerte el servicio para Enviar Paquete que mejor se adapte a tus necesidades en España y en toda Europa

Solicita GRATIS la cotización de tu envío

Todas las soluciones para sus necesidades de transporte

Si realizas envíos de forma habitual, ser cliente tiene ventajas

Un socio de confianza

Haga crecer su empresa con la colaboración de Baltrans.

Rápida interconexión internacional

Envíos a todo el mundo, de forma rápida y sencilla

Tarifas personalizadas

Reciba descuentos según su volumen de envíos

Especialista en Ecommerce

Integración de su pagina web con la mayor red de transporte de Europa (GLS)

Baltrans Urgente tu proveedor de servicios de transporte para Enviar Paquete

Baltrans Urgente es su compañía especializada en el Transporte Urgente y puede contactarla a través del correo electrónico: info@baltransurgente.com  cuando usted requiera enviar paquete, ya que su larga experiencia en el Sector de la logística y transporte la avala como una de las mejores empresas de transporte, ofreciendo servicios de transporte de máxima calidad para cubrir todas la necesidades cuando se precisa enviar palets, enviar documentación o enviar paquetes a cualquier país del mundo.

En nuestra empresa los clientes ya sean de empresas o particulares son nuestra mayor prioridad. Ofrecemos un servicio de calidad dando respuesta a las cotizaciones recibidas a través de nuestra página web: www.baltransurgente.com en tiempo récord. Ténganos muy en cuenta cuando necesite enviar paquete no le fallaremos.

Si tiene pensado enviar un paquete a un destino Nacional o Internacional, somos la empresa perfecta para el envio de paquetes, documentos o palets, ya que contamos con numerosos acuerdos con las empresas de transporte más importantes del sector de la logistica y distribución si desea enviar paquete. Gracias a estas alianzas estratégicas  contamos con las mejores conexiones internacionales para mostrarle a nuestros clientes las mejores opciones de transporte a un precio competitivo. Si precisa enviar paquete, cuente siempre con nosotros pues somos la mejor opción para el transporte de mercancías.

Baltrans Urgente dispone de una extensa red de colaboradores (mas de 500 empresas) en el territorio nacional y más de 1400 Partners internacionales para que queden cubiertas todas las prestaciones de servicio que requieran nuestros cliente a través de un servicio optimo si usted desea enviar paquete.

A principios de la década de los 80, empezamos a viajar a distintos países para obtener acuerdos comerciales ventajosos con las compañías de transporte más relevantes a nivel mundial, con la finalidad de ofrecer a todas las empresas y particulares los mejores servicios de transporte Express para que resultara realmente sencillo enviar paquete , estos acuerdos se han visto prorrogados a la para que incrementados por otros nuevos acuerdos con nuevas empresas muy especializadas en el sector del transporte para lograr una cobertura global de todo el mundo.

Somos una empresa destacada en el Sector del Transporte nacional e internacional, mensajería y logística, ya que tenemos a disposición de nuestros clientes todas las prestaciones exigentes en el Sector del Transporte. Baltrans Urgente cuenta con las ultimas actualizaciones tecnológicas implantadas para ofrecer año tras año un mejor servicio a la hora de enviar paquete.

En nuestra empresa, la seguridad, la confianza y la rapidez son la base de nuestra organización, debido a esto, muchas compañías, particulares y empresas utilizan nuestros servicios de transporte nacional e internacional cuando quieren enviar paquete. Somos los aliados ideales de su negocio de e-commerce  ya que cubrimos todas y cada una de las necesidades que necesita una tienda online para poder ser competitiva (seguimiento, geolocalización de vehículos, gran variedad de servicios de entrega, gestión de devoluciones, grabación automática de pedidos, gestión de reembolso, integración, portes debidos, es decir… ¡todo lo que necesitas para que tu negocio en la red “funcione solo”!

Siempre que tenga que enviar paquete, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web: www.baltransurgente.com desde allí podrá solicitar cotizaciones para realizar su envio o una recogida. Nuestro equipo le mostrará todas las opciones disponibles para el servicio de transporte solicitado así como los tiempos de tránsito, a la vez que podrá hacer seguimiento de su envio (en tiempo real) y solicitar su correspondiente albarán de entrega (POD, Proof of Delivery – Prueba de envio). Sus envíos llegarán a destino siempre a tiempo, en el plazo acordado.

Nuestro equipo de mensajeros serán los encargados de desplazarse a su domicilio o empresa cuando usted necesite enviar paquete para recoger su mercancía y que esta sea expedida el mismo día a destino.

¿Buscas una empresa de transporte para realizar envíos nacionales o envíos internacionales?

Nosotros realizaremos tu Transporte para Enviar Paquetes