Por mediación de nuestra plataforma online podrá enviar palet al mejor precio del mercado sin tener que descartar la calidad en el servicio

Solicitar precio ahora



¿Quién solicita el servicio?
Empresa Particular
Enviar Sobre
Envío de documentos
Enviar Paquete
Envío de Paquetería
Enviar Pallet
Envio de Mercancía Paletizada
Transporte Directo Inmediato
Taxi Industrial o Comercial: Recogemos tu mercancía en cualquier punto de España o Europa en menos de 2 horas y la entregamos con un vehículo exclusivo en tiempo récord.
Carga Parcial (LTL)
Transportamos tu mercancía paletizada en un tráiler compartido. Servicio para más de 4 pallets.
Carga Completa (FTL)
Transportamos tu mercancía paletizada de origen a destino en un tráiler exclusivo para tu carga.

Dinos dónde, cuándo y nosotros haremos el resto

¿Necesitas una empresa de Transporte?¿Qué deseas enviar? Disponemos de todas la opciones para ofrecerte el servicio para Enviar Palet que mejor se adapte a tus necesidades en España y en toda Europa

¿Realizas envíos de forma habitual? Ser cliente tiene ventajas.

msoluciones

Todas las soluciones de envío

Obtén múltiples opciones de envío en tres sencillos pasos. Elije la opción que más te convenga y reserva tu servicio de inmediato.

envio

Envíos nacionales e internacionales

Envía documentos, paquetes o pallets puerta a puerta a cualquier parte del mundo de forma rápida, segura y sencilla.

seguimiento

Seguimiento de envíos

Disponemos de herramientas para el seguimiento de envíos en tiempo real y conocer su situación en todo momento.

Todas las soluciones para sus necesidades de transporte

Baltrans Urgente tu proveedor de servicios de transporte para Enviar Palet

¿Desea enviar palet a precios económicos sin perder calidad en el servicio de transporte?

Le ofrecemos la posibilidad de enviar palet a cualquier destino. Realize envíos de palets a nivel nacional e internacional.

Baltrans Intercontinental SL, la cual es conocida comercialmente como Baltrans Urgente es una compañía altamente cualificada y especializada en el transporte urgente de mercancías (paletizadas o no) para que puedas enviar palet con total tranquilidad gracias a la elevada calidad en el servicio de transporte de mercancías ofrecido tanto a nivel nacional como internacional.

Baltrans Urgente es un referente en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire siendo capaz de enviar sus mercancía en tiempo récord a cualquier parte del mundo.

Además una dilatada experiencia en el sector del transporte de mercancías para el envió de paquetería, palets y maquinaria así nos avala ya que comenzamos a operar en el sector del transporte de mercancías por tierra, mar y aire desde hace más de 30 años y pudiendo tener la capacidad de ofrecer a diario nuestro ilimitado abanico de servicios de transporte a multitud de empresas de todos los sectores, multinacionales, organismos públicos e incluso particulares que demandan los servicios ofrecidos por nuestra compañía para enviar palet dada la profesionalidad y calidad de servicio que ofrecemos .

Si se pone en contacto con nuestra compañía, podrá comprobar que es muy fácil enviar palet con nosotros y conseguir el precio más competitivo y ajustado del sector del transporte de mercancías a través de la dirección Online o página web con la que operamos ( www.baltransurgente.com) y a través de la cual prestamos nuestros servicios, usted y/o su empresa podrán beneficiarse a la hora de enviar palet del el coste más ajustado y competitivo del mercado, y todo esto sin la necesidad de perder calidad y rapidez en la realización del servicio de transporte que tanto nos caracteriza.

Disfrute de enviar palets y paquetes a cualquier parte del mundo a precios muy ajustados gracias a los acuerdos conseguidos por nuestra compañía a través de acuerdos de colaboración con los mejores y más refutados Operadores de Transporte Urgente de mercancías a nivel nacional e internacional.

Además queremos informarle de que nuestra compañía de transporte urgente además de estar especializada en el envío de paquetes y palets a nivel nacional e internacional también es un referente por lo que respecta al transporte de Grupajes y Cargas Completas ¨a¨ y ¨desde¨ España.

¿Qué tengo que hacer para enviar palet y contratar el servicio de transporte de mercancías con Baltrans urgente?

Si usted desea, precisa o simplemente tiene la necesidad de obtener el precio para enviar palet por medio de nuestra compañía tan solo debe seguir unas instrucciones muy básicas y sencillas: teclee sobre la barra de direcciones de su navegador web la siguiente dirección web: www.baltransurgente.com , vera que en la Home de la página web le aparecerá el texto: SOLICITAR PRECIO AHORA, después deberá rellenar un pequeño e intuitivo formulario con la solicitud de transporte requerido y obtendrá el precio para el transporte encomendado en un breve espacio de tiempo a través de un email (suelen ser unos 10 minutos), ya que el de profesionales encargado del área de cotizaciones se lo remitirá y detallara de forma rápida y sencilla.

Una vez recibidas las diferente opciones disponibles para realizar el transporte de mercancías en cuestión usted solo deberá de elegir aquella opción que más le agrade y detallarnos las direcciones de recogida y entrega de la mercancía, así de fácil !!!. También podrá contactarnos a través del teléfono de nuestras oficinas centrales: 96 240 33 54 – 96 175 97 26 o bien si lo desea y le es más cómodo también puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@baltransurgente.com , con gusto atenderemos su petición para el transporte.

¿Por qué enviar palet con Baltrans Urgente?

  • Los mejores precios del mercado para el enviar palet: obtendrá la mejor cotización para que pueda enviar palet pues nuestros Partners logísticos tendrán siempre un espacio en los vehículos de carga para los clientes de nuestra compañía. Esto es debido a la gran cantidad de servicios de transporte que realizamos todos los días a diferentes lugares (a nivel mundial).
  • Rapidez en la respuesta a la recepción de su cotización para que usted pueda enviar palet, pues en cuestión de unos pocos minutos usted recibirá un presupuesto con diferentes soluciones de transporte. Esto es posible gracias a un equipo de profesionales encargado del Departamento de Cotizaciones el cual está dotado de todas las herramientas tecnológicas necesarias para cubrir todas sus dudas, requerimientos y necesidades de transporte.
  • Le ofreceremos diferentes opciones para el transporte de sus mercancías independientemente de que su envío sea nacional o internacional, para que usted pueda realizar su envío en función del tránsito, el precio y transporte que necesite en cada momento. El cliente elegirá aquella opción de transporte que más se adapte a sus necesidades por medio de un único interlocutor, intermediario u Operador de transporte y obtendrá todas las opciones disponibles para el envío de su mercancía, bien sea maquinaria, palets o paquetes sin tener que ponerse en contacto con más empresas de transporte (una a una) para comparar los tiempos de tránsito y precios para el transporte en cuestión, generándole una reducción en el tiempo de contratación de servicios de transporte de mercancías y una disminución de sus recursos a la hora de gestionar sus envíos urgentes.
  • Calidad de servicio para enviar palet: El equipo especializado en carga estará dispuesto a solventar sus dudas, guiarle y ayudarle en cualquier gestión o duda que le pudiera acontecer con la finalidad de darle la seguridad en todo momento de que su envío está en “buenas manos”.
  • Servicio de Transporte integral a nivel mundial : su empresa o usted como particular siempre van a poder enviar palet , sea cual sea el volumen o el peso de este, independientemente del destino donde quiera enviar su mercancía paletizada (pesada o de gran volumen).

¿Con Baltrans Urgente puedo realizar servicios de Transporte de mercancías a nivel nacional e internacional?

Claro que si !!! Somos la mejor opción como empresa de transporte de mercancías y como Operador Logístico certificado ya que podemos garantizarle todas las soluciones existentes en el sector además de los medios precisos y necesarios para que usted y/o su empresa puedan enviar palet desde cualquier punto del planeta. Baltrans Urgente no solo cuenta con el servicio de transporte para enviar palet, sino que también podemos ofrecer el servicio Internacional de Carga Aérea internacional en los 5 continentes, para importaciones, exportaciones y entregas de Carga Aérea cruzadas (recogidas y entregas entre países distintos a España).

Nuestra compañía dispone de una amplia gama de vehículos para el transporte de mercancías por carretera con la única finalidad de garantizarle ell transporte requerido por usted o su empresa cuando “se vean” ante una situación en la que necesitan enviar palet.

Contamos con una amplia variedad de vehículos para cargas de mercancía voluminosa o pesada ( tráileres , Lonas y Tauliners), y además también contamos con vehículos ligeros (menos pesados), los cuales son utilizados para el transporte de mercancía de menos peso y volumen (Carrozados, Tires, Mini-tires, Furgonetas Grandes, Medianas, Pequeñas) para cuando el usuario o cliente, bien sea un particular o una empresa tenga la necesidad de enviar palet de poco peso o volumen.

Además este tipo de vehículos ligeros son muy adaptables ya que ofrecen la posibilidad a los clientes de realizar el servicio de transporte de origen a destino con una trampilla o plataforma de elevación en el caso de que el cliente así lo solicite en su petición de presupuesto con la finalidad de que enviar palet a través de Baltrans Urgente sea una tarea de lo más cómoda y sencilla.

¿Buscas una empresa de transporte para realizar envíos nacionales o envíos internacionales?

Nosotros realizaremos tu Transporte para Enviar Palet a aaaa aaa