gls alzira
gls alzira

Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) realiza la entrega fiable de paquetes, nos encargamos de que sus envíos rapidos y seguros lleguen siempre a tiempo.

Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) tiene como punto fuerte el envio de paqueteria con tiempos de transito definidos. Generalmente los paquetes llegan a su destino en 24 horas (dependiendo del servicio contratado por el cliente). Dichas entregas se realizan de Lunes a Viernes en horario de oficina.

Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) ofrece a sus clientes la información anticipada del estado de su envio a través del correo electrónico , además de la posibilidad de redirigir su envio a otra dirección de entrega incluso cuando el envio ya esta de camino para ser entregado.

Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) dispone de diferentes opciones de envíos:

EXPRESS PARCEL

Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) realiza entregas urgentes en todo el territorio nacional al día siguiente hábil a la recogida ofreciendo también la opción de entregar en Sábado si el cliente lo requiere. Las prioridades del servicio Express es la puntualidad y la rapidez. Desde la compañía entendemos que tanto la rapidez como la puntualidad muy importantes para nuestros clientes ya que existen envíos muy importantes que requieren de una alta calidad de servicio.

Además dicho servicio de transporte urgente ofrece la firma digital o justificante de entrega, el seguimiento en tiempo real del estado del envio a través de nuestra web o App y una multitud de franjas horarias para la entrega con la finalidad de ofrecer mayor flexibilidad.

BUSINESS PARCEL

En Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) se transportan paquetes de manera rápida y fiable, aceptando para el transporte bultos de hasta 40 kg dentro del territorio Nacional. El plazo de entrega de dichos paquetes es de 24 horas en Toda España (Península) pudiendo ir de 24 horas a 72 horas en destinos como Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar.

ECONOMY PARCEL

Es uno de los servicios estrella ofrecido por Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) dado que además de ser un servicio muy económico garantiza la entrega en un plazo razonable, que va de 24 horas a 72 horas laborales. Este tipo de servicio está teniendo mucho éxito en las empresas de comercio electrónico que necesitan abaratar los cotes de transporte sin perder calidad en el servicio.

Dicho servicio ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar el seguimiento del envio, el acceso al POD (justificante de entrega) con la firma des destinatario digitalizada en el albarán de entrega, así como un segundo intento de entrega (incluido en el precio inicial) para aquellos destinatarios que han sido ausentes tras el primer intento de entrega.

En el caso de que los envíos vayan dirigidos a destinatarios privados Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) ofrece la posibilidad de entrega en un ParcelShop GLS, con la finalidad de facilitar la entrega del paquete al destinatario final en el horario que mejor le convenga.

Gracias a la extensa red de agencias de la que dispone Baltrans Urgente – Servicio GLS Alzira (Valencia) y a la gran variedad de servicios que ofrece, nuestra compañía de transporte aporta a todos nuestros clientes una calidad de servicio muy elevada la cual nos convierte en su socio perfecto para el envio de paqueteria nacional.