¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Baltransurgente.com?

Baltransurgente.com dispone diferentes opciones de transporte con varios proveedores de servicios por el que el cliente podrá seleccionar y contratar el sevicio que mas se adapte a sus necesidades desde la misma plataforma. Además, Baltransurgente.com velará para proporcionarle toda la información y documentación necesaria que su envío pueda necesitar.

¿Por qué las tarifas ofrecidas por Baltransurgente.com son diferentes a las ofrecidas por los transportistas?

Baltransurgente.com ha llegado a acuerdos comerciales con diferentes empresas de transporte que permiten a Baltransurgente.com ofrecer en ocasiones precios más competitivos que los ofrecidos por las empresas de transporte a particulares y o empresas de forma directa, nuestro volumen de contratación hace que seamos una extensión de precios a nuestros usuarios , y se beneficien de nuestros precios.

¿Cómo baltransurgente.com puede ayudar a la pequeña y mediana empresa?

Gracias a nuestra gran variedad de servicios, te ayudamos a encontrar el mejor precio y así poder ahorrar en cada uno de tus envíos. Disponemos de una aplicación de escritorio en la cual tendrás a solo un click nuestro cotizador y no perderás ni un minuto en la contratación de tus envíos, además ponemos a disposición de la pequeña y mediana empresa nuestra API de integración gratuita y los módulos en caso de que tengas una tienda virtual de Prestashop, Magento,Virtuemart (Joomla), Woocommerce (WordPress), Opencart.

Si tengo una pequeña tienda, ¿baltransurgente.com es una buena opción para mí?

Por supuesto, porque no solamente te beneficiará a ti sino a los usuarios de tu tienda online, ya que los envíos les saldrán mucho más baratos.

¿Cómo Baltransurgente.com puede ayudarme a disminuir costes de transporte?

Al ofrecer siempre el mejor precio acorde con el destino, te permitirá escoger siempre el mejor servicio para cada destino. De esta forma, al no comprometerte con ningún transportista en particular, siempre podrás tener el mejor precio y así ahorrar en cada envío.

¿Cuáles son las ventajas por registrarse como cliente en Baltransurgente.com?

Registrándote en Baltransurgente.com podrás agilizar tu proceso de compra, ya que podrás almacenar datos de envío, direcciones de recogida y de entrega, disfrutar de descuentos, precios especiales, controlar el seguimiento de tus envíos de manera rápida y fácil o acceder al archivo de pedidos y facturas.

¿Cómo se crea una cuenta en Baltransurgent.com?

Es muy fácil abrir una cuenta en Baltransurgente.com, solamente deberás solicitar hacerte cliente cumplimentando los datos que se te solicitamos, escoger un nombre de usuario y contraseña, y ya está. Nuestro Dpto. de Soporte te guiara para darte de alta como cliente (soporte@baltransurgente.com )

¿Cómo puedo cambiar la información sobre mi cuenta?

Si necesitas cambiar algún dato de tu cuenta, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo soporte@baltransurgente.com . Nuestro Dpto. de Soporte te guiara en todos y cada uno de los pasos para llevar a cabo la modificación.

He olvidado mi usuario y/o contraseña, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Si, tan solo debes de contactar con nosotros a través del correo soporte@baltransurgente.com y te daremos los nuevos datos de acceso.

¿Cómo puedo evitar introducir los mismos datos en cada compra realizada?

Si no quiere introducir sus datos de facturación o de envío cada vez que quieres solicitar una recogida, puedes registrarte en nuestra página web y darte de alta como cliente. De esta manera, cada vez que quieras solicitar un envío, solamente deberás acceder a tu cuenta y podrás escoger direcciones ya utilizadas previamente, tanto las de recogidas que hayas grabado como las de destino.

Además, el registro como cliente te permitirá disfrutar de descuentos, precios especiales, controlar el seguimiento de tus envíos de manera rápida y fácil o acceder al archivo de pedidos y facturas, así como al archivo de tus direcciones.

¿Puedo cancelar un envío una vez solicitado?

Si necesita cancelar el servicio, llámenos urgentemente al 962403354 o al 961759726 o mándenos un correo electrónico a info@baltransurgente.com con el asunto CANCELAR ENVÍO, seguido de la referencia del servicio contratado y nuestras operadoras intentarán hacer lo posible para cancelar su envío.

De todas maneras, queremos hacer hincapié en que a veces esta cancelación no es posible porque el transportista ya se encuentra de camino al lugar de recogida. Por otro lado, deberá saber que aunque sea posible cancelar el envío, BALTRANS INTERCONTINENTAL SL puede cargarle gastos de tramitación, de cancelación o devolución.

¿Puedo recibir cargos adicionales aunque haya realizado el proceso correctamente?

Sí. La mayor parte de los cargos adicionales aparecen en envíos internacionales. Igualmente, en el momento de formalizar la aceptación del servicio, nosotros comprobaremos si el proveedor subcontratado por BALTRANS INTERCONTINENTAL SL añade algún coste extra, y nos pondremos en contacto con usted. Usted, entonces, podrá decidir si aceptar el envío o no en base a ese recargo.

Por otro lado, podrá recibir cargos extra si el peso que ha indicado es inferior al real o las medias reales del envío no se ajustan a las introducidas, el recargo o suplemento le será exigido sin posibilidad de negación por su parte, ya que los sistemas de control de los transportistas subcontratados están auditados bajo estrictas normas europeas, lo que hace que si hay recargo no pueda negarse a abonarlo ya que en las condiciones de contratación se han aceptado las mismas como prueba.

¿Qué debo hacer si necesito contactar con Baltransurgente.com?

Si necesitas resolver alguna duda, ponte en contacto con nosotros para solucionar una cuestión, o si simplemente necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, te proponemos diversas vías de contacto.
Puedes llamarnos al 962403354 o al 961759726 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16.00h a 19.30h, o via correo electrónico a info@baltransurgente.com.

Nuestro equipo de profesionales te responderá en la menor brevedad posible

¿Tengo que confirmar la recogida con Baltransurgente.com una vez contratado el servicio?

No tienes que hacer nada. Solamente esperar a que el mensajero vaya a dónde hayas indicado a por el envío dentro de la franja horaria que nos has indicado en el formulario de cotización del servicio.

Si tiene cualquier duda sobre el envío, puede ponerse en contacto con baltransurgente.com a través de los teléfonos de contacto: 962403354 y 961759726, o el correo electrónico info@baltransurgente.com

¿Puedo elegir la fecha y la hora de la recogida?

Sí. El sistema de contratación que baltransurgente.com ha diseñado te permitirá seleccionar la fecha de recogida y la hora de recogida para facilitarte el envío.

Esta información se te solicitará una vez hayas confirmado el servicio que deseas utilizar. Recuerda, que los horarios son orientativos y no significan obligatoriedad de ningún tipo, aunque siempre intentaremos pasar a recoger en el horario que hayas proporcionado.

¿Qué tipo de servicios ofrece <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong>?

BALTRANS INTERCONTINENTAL SL provee toda una serie de servicios a sus clientes alrededor del mundo. Por favor visite la página de Servicios para más información.

¿Cómo ordeno una recogida? ¿necesito registrarme antes?

Para una recogida ocasional solicite una cotización sin que sea necesario registrarse. Para recogidas frecuentes, otras herramientas de envios — tales como registrarse en Baltransclientes a través del Area de Cliente puede ser más conveniente. Contáctenos si necesita asesoramiento para escoger la más adecuada para usted.

¿Dónde puedo encontrar precios de sus servicios?

Puede obtener precios de sus servicios contactando con nosotros a través del formulario de cotización (si no es cliente), si usted realiza envíos con frecuencia lo ideal es que se de de alta como cliente a través del formulario Solicitud Acceso Area Clientes para obtener descuentos especiales. Si desea abrirse una ficha de cliente contactenos a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuáles son las tres reglas a tener en cuenta antes de entregar el paquete al transportista?

Comprueba que las dimensiones y el peso de tu envío son correctos
Si las dimensiones y el peso reales son muy diferentes a las proporcionadas, el transportista podría rehusar realizar el transporte o podría cobrar extras.
Comprueba que el contenido está autorizado, bien protegido y el paquete bien cerrado.

Comprueba que el contenido de tu envío no está prohibido, como también las Condiciones Generales de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL y de proveedores de transporte subcontratados por BALTRANS INTERCONTINENTAL SL. Por otro lado, comprueba que el contenido no se mueve dentro del paquete y que está bien cerrado.

Comprueba que la dirección de origen y destino son correctas y precisas
Las direcciones deben ser reales. Para evitar que el paquete no pueda ser entregado, facilita el nombre, correo electronico y teléfono del destinatario para poder contactar con el y asi facilitar la entrega en destino.

Si el transportista no ha venido a recoger el paquete, ¿qué debo hacer?

Es posible que el mensajero no haya pasado por la dirección que has proporcionado por razones ajenas a nuestra voluntad (retrasos en la ruta, inclemencias del tiempo, etc.)

Te recomendamos que, si no llegase, te pongas en contacto con nosotros por teléfono al 962403354 y 961759726 o por correo electrónico a info@baltransurgente.como para intentar programar una nueva recogida.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si necesitas cambiar la dirección de entrega deberás llamarnos al 962403354 o al 961759726, mandarnos un correo a info@baltransurgente.com lo antes posible e intentaremos ponernos el contacto con el transportista para cambiar la dirección. Dependiendo del servicio contratado y el tiempo entre la recogida y el cambio de dirección, ésta podrá ser posible o no. Además es importante que tengas muy en cuenta que un cambio de domicilio siempre te acarreará costes adicionales, que tendrás que abonar antes de que la entrega se realice, ya que si no tu envío quedará retenido y con la posibilidad de devolución a tu cargo.

¿Qué debo hacer si el transportista ha venido y yo no estaba en casa?

Si el mensajero ha pasado y no te encontrabas en casa, deberás llamarnos al 962403354 o al 961759726, mandarnos un correo a info@baltransurgente.com indicándonos un nuevo horario de recogida para que podamos programar una nueva recogida.

¿Existe la posibilidad de que un transportista se niegue a recoger mi paquete?

Sí, el mensajero puede negarse a recoger su paquete en los siguientes casos entre otros, y en ningún caso el envío estará sujeto a la devolución del importe:

Que el embalaje no sea el adecuado para el transporte y que este, por consiguiente, se vea afectado o dañado.
Que el embalaje no se encuentre en las condiciones adecuadas, y que ello pueda incurrir en el daño de la mercancía.
Que el peso y medidas proporcionadas no coinciden con la realidad del paquete.
Que el paquete no cuente con la documentación requerida, sobre todo para expediciones al extranjero.
U otros que el transportista tenga incluidos en su política de transporte.

Los festivos por país

Para que puedas saber si hay festivos dentro del país donde quieres recoger o enviar un paquete, te recomendamos que entres en la web http://www.dias-festivos.com/index.htm.

¿Puedo mandar objetos pesados?

Sin problemas. Solamente deberás asegurarte de que están bien embalados, para evitar daños en el contenido, y asegurarte de introducir bien las medidas y el peso de la mercancía correctamente.

¿Por qué es importante que el peso y medidas de mi paquete sean las correctas?

Todas las empresas de transporte calculan el precio de los envíos en base al peso y las medidas que estos tienen. Es por eso que, para poder calcular de manera acertada el precio final de tu envío, necesitariamos saber el peso y las medidas del mismo.

Además, te recordamos que si no introduces tu peso correctamente, y este dista mucho de lo contratado, el transportista puede negarse a recogerlo o cobrar un extra por las diferencias. Recuerda que al contratar el envío aceptas poder reclamarte el importe diferencial en caso de peso o medidas erróneas. Por eso, siempre es mejor un pesaje al alza que a la baja, para evitar retrasos y cargos extra.

¿Como medir las dimensiones de mi paquete?

Para calcular las medidas del paquete que deseas enviar, deberás usar un metro o regla. Deberás medir los tres valores que te solicitamos en el cotizador, o sea , el ancho de paquete, el largo del paquete y el alto del mismo, e introducirlos en la solicitud.

¿Cuál es el límite de envío por paquete?

En base a las normas establecidas, el límite máximo por paquete es aquel que un chofer puede manejar, lo que significa que el máximo por paquete/bulto es de 40Kg (en el Servicio Courier). Esto solo se aplica en el envio de paquetes pues se pueden realizar envíos de mas pesaje pero estos viajarían a través del Servicios Cargo, no Courier.

¿Cómo puedo enviar un palet?

Simplemente deberás escoger la opción “Palet” en el cotizador, rellenar los datos que se solicitan y contratar el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Así de fácil.

¿Cuánto tardará mi envío en ser entregado en el país de destino desde la recogida?

Depende del servicio seleccionado y de la zona de recogida y de entrega. Consulte nuestros tiempos de transito a cualquier país del mundo a través de nuestro correo: info@baltransurgente.com

¿Necesito tener una cuenta con <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong> para realizar su envío?

No es necesario. Puede simplemente hacer su envio a través de la opción “Solicitar una Cotización”, nuestro Dpto. de Cotizaciones en un breve espacio de tiempo le responderá con las diferentes opciones de servicio disponibles para cubrir sus necesidades.

Para envíos con frecuencia, disponemos de otras herramientas — BaltransClientes — pueden ser más convenientes. contactenos si necesita asesoramiento.

¿Cuál es la hora límite de recogida en mi zona?

Para la mayoría de envíos, basta con solicitar la recogida por la mañana (Antes de las 14.00 horas) para que el envío sea recogido en el día. En algunas áreas remotas es necesario solicitar la recogida el día antes para asegurar que se recoja al día siguiente. Compruebe los tiempos de tránsito contactando con nosotros para más información.

¿Qué pasa si no conozco el código postal de destino?

Si no conoce el código postal de destino, por favor contacte con el destinatario o contactenos. Los códigos postales incorrectos pueden generar retrasos innecesarios.

La herramienta online me indica que el código postal es incorrecto, ¿cómo confirmo mi recogida?

Las herramientas online de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL verifican el código postal frente a la dirección introducida. Por favor, compruébelo de nuevo. Si está seguro de que sea correcto, puede introducirlo manualmente. Por favor, asegúrese de que todos los campos obligatorios se han cumplimentado correctamente. Los datos incorrectos pueden ocasionar retrasos.

¿A qué destinos envía <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong>?

A través de nuestra enorme red operativa usted podrá enviar a/desde cualquier parte del mundo. Cuando nos solicite la cotización nuestro Dpto. de cotizaciones le responderá informándole del tiempo de transito estimado al destino seleccionado desde su localización asi como del coste del envio en cuestión.

¿Desde qué países puedo importar un envío a mi país?

Cada uno de los países que aparecen en nuestros Tiempos de Tránsito pueden exportar e importar envíos. contactenos para más información, si fuese necesario.

¿Entrega <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong> en PO Boxes (apartados postales)?

No. BALTRANS INTERCONTINENTAL SL no entrega en PO boxes. Se requiere una dirección completa, teléfono de contacto y email del destinatario.

¿Cuáles son los límites máximos de pesos y medidas de <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong>?

Los límites de pesos y medidas varían en función del servicio y destino. ¿Exceden sus envíos los límites estándar? No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Es necesario que facilite los datos de los pesos y medidas de mis envíos?

La información exacta de pesos y medidas de sus envíos, son necesarias para asegurar los tiempos de entrega, Si la información no es precisa, su envío puede retrasarse durante el tránsito y suponer un extracoste que debe abonarse antes de continuar moviendo el envío.

¿Hay algún tipo de artículos que no pueda enviar por <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong>? ¿hay artículos prohibidos?

BALTRANS URGENTE ofrece un servicio de entrega de empresa a empresa, de empresa a particular, de particular a particular y de particular a empresa para documentación y paquetes y palets. Hay cierto tipo de mercancía que no pueden enviarse a través de nuestra BALTRANS INTERCONTINENTAL SL, son las denominadas Mercancias Peligrosas. Consulte el listado de mercancías que no pueden viajar a través de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL a través del email de contacto.

¿Qué se considera peligroso?

Bueno, no se trata solo de grandes bidones de productos químicos sino que también se puede considerar como Mercancia Peligrosa cualquier artículo o sustancia que, si no se manipula adecuadamente, podría causarle daños a usted, al conductor, al destinatario, a otros envíos o al medio ambiente.

Quizá le sorprenda que algunos artículos se clasifiquen como Mercancías Peligrosas, como es el caso de los aerosoles, perfumes o cualquier producto que contenga baterías de litio, como teléfonos u ordenadores portátiles.

Si no tiene claro que la mercancía que va a enviar es peligrosa o no, por favor, contáctenos y resolveremos sus dudas. Es muy importante que nos informe que tipo de mercancía va a enviar para asegurarnos de que esta puede viajar.

¿Cómo preparo un envío internacional?

Visite la sección Cumplimiento de la Normativa para más información sobre aduanas y controles de exportación haciendo click aquí

¿Está mi envío listo?

Para asegurarte de que tu envío está listo, te dejamos esta lista. Tu envío estará listo si respondes a todo que SI.

¿Cuáles son las principales causas de daños en los envíos?

El 90% de los daños sufridos en los envíos son causados por un mal embalaje. Es por eso que te recomendamos que uses cajas de cartón grueso y rígido, que protejas el contenido con papel de periódico o papel burbuja, que uses cinta adhesiva gruesa para cerrar la caja en varias direcciones, y que pongas etiquetas de contenido frágil para proteger al máximo tu envío.

¿Dónde debo colocar las etiquetas de mi envío?

Es importante que siempre coloques las etiquetas en la parte superior de la caja. Además te recomendamos que escribas directamente sobre el cartón la dirección de origen y de destino por si la etiqueta se despegara.

¿Qué embalaje debería utilizar para mi envío?

Tenemos todo un rango de materiales de embalaje listos para adquirir, desde embalajes de plástico para documentos a embalajes especiales para vino. Contacte con nosotros si no dispone de embalaje para su envio y necesita que le ayudemos a adquirir aquel que consideramos más apropiado. (Nota: BALTRANS INTERCONTINENTAL SL no asume responsabilidades con respecto a las recomendaciones de embalaje que ofrece, es total responsabilidad del cliente asegurar la correcta preparación del envío).

¿Qué documentos son necesarios para acompañar a mi envío?

Todos los envíos de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL deben ir acompañados de un albarán y las etiquetas sobre los paquetes. Todos los envíos que viajen fuera de la Unión Europea deben acompañarse de una factura comercial. Si tiene cualquier duda al respecto, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

¿Qué es la factura comercial?

Los envíos que viajen fuera de la Unión Europea deben ir acompañados de una factura comercial. Algunos papeles se consideran documentos y no es necesario que vayan con factura comercial.

A) Hagámoslo bien para un tránsito más rápido
La clave para agilizar los trámites aduaneros consiste en proporcionar una factura comercial completa y correcta. Las autoridades aduaneras la necesitan para calcular los posibles impuestos y aranceles. Cumplimentarla correctamente contribuirá a evitar los retrasos.

B) Plantilla de factura comercial
Hemos preparado una plantilla fácil de usar para ayudarle a completar su factura comercial solicítela contactando con nuestro Dpto. Atención al Cliente. Tenga en cuenta que esta plantilla se proporciona a modo de orientación para los clientes. La cumplimentación y el envío de la factura comercial es responsabilidad de la entidad emisora

C) ¡ojo! Productos de doble uso
Antes de continuar cumplimentando su factura, verifique si se trata de un producto de doble uso, o potencialmente considerado de doble uso. Se llama así a los productos/tecnología que puedan destinarse tanto a usos civiles, como militares o nucleares. Si lo fuese, requiere licencia; y si no lo es, deberá indicarlo en la factura. `Solicite mas información contactando con nuestro Dpto. Atención al Cliente

¿Por qué debo dar una descripción del contenido del paquete?

Es importante que proporciones una descripción del contenido para evitar problemas en aduanas o con algunas de las empresas de transporte. De esta manera, evitarás que los agentes aduaneros abran el paquete para comprobar su contenido, o evitarás enviar contenido no autorizado.

¿Qué es un albarán?

Un albarán es el documento central que acompaña a un envío de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL. Ofrece toda la información necesaria para asegurar un manejo rápido y seguro del envío, incluyendo la dirección de origen y destino, el número de cuenta, y otra información importante. Cuando usted realiza un servicio a través de nuestra empresa se genera automáticamente un número de albarán.

¿Necesito rellenar un albarán de <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong> si he solicitado mi recogida online o estoy utilizando alguna de las herramientas?

No. Cuando solicita una recogida online o utiliza nuestra herramienta de envíos, se genera un albarán para usted que debe simplemente imprimir y adjuntar al envío.

No tengo impresora, ¿puedo aún así utilizar los servicios de BALTRANS INTERCONTIENENTAL SL?

Sí. Si no tiene impresora, por favor, contactenos para solicitar que el conductor lleve un albarán para usted. Recuerde que si el envío va fuera de la Unión Europea deberá además adjuntar una factura comercial.

¿Abrirá mi envío <strong>BALTRANS INTERCONTINENTAL SL</strong> para inspeccionarlo?

BALTRANS INTERCONTINENTAL SL sigue una política de ‘unknown shipper’ (remitente desconocido) para el primer envío. Si usted está utilizando BALTRANS INTERCONTINENTAL SL por primera vez, su envío debe permanecer abierto para ser inspeccionado por el conductor en el momento de la recogida. De este modo el conductor podrá asegurarse de que el contenido puede viajar en la red de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL. Todos los envíos están sujetos a un screening de seguridad. Esto puede incluir el uso de rayos-x, detección de restos explosivos, y otros métodos de seguridad. Por favor, tenga en cuenta que cualquier envío puede ser abierto por agencias gubernamentales (tales como aduanas, inmigración, o la policía) mientras permanezcan en manos de BALTRANS INTERCONTINENTAL SL. BALTRANS INTERCONTINENTAL SL no puede tener ningún control sobre estas solicitudes.

¿Mi envío está cubierto por un seguro?

Nuestra responsabilidad legal por daño o pérdida se encuentran reflejados en nuestros Terminos y Condiciones Generales. Se puede adquirir un Seguro adicional. Simplemente seleccione la opción de “asegurar” en su recogida online e indíquelo al personal de Atención al Cliente al solicitar una recogida (imprescindible para que el envio salga asegurado) y le informaran de los pasos a seguir para asegurar su mercancía.

¿Puedo saber cuándo se ha entregado mi envío?

Para saber si su envío ha sido entregado, quién lo firma y otra información se seguimiento, simplemente teclee su número de albarán en la página seguimiento envios

¿Cómo puede mi cliente concertar un nuevo intento de entrega?

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email: info@baltransurgente.com o a través de nuestros teléfonos: 962403354 y 961759726. La solicitud de su cliente debe incluir el número de albarán, la dirección de entrega, y la nueva fecha para intentar entregar. Los envíos se entregan como normal general de Lunes a Viernes.

¿Puedo recoger mi envío en sus instalaciones?

Sí. Si ha recibido una nota de paso, puede solicitarnos que se lo entreguemos otro día, o bien recoger el envío en nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Por favor contáctenos para indicarle como remitirnos su reclamación.

¿Puedo llevar mi envío a una delegación de Baltransurgente.com?

Si, aunque por lo regular la opción mas cómoda y sencilla para nuestros clientes es permanecer en su domicilio o instalaciones hasta que el transportista pase a recoger en el horario acordado usted siempre tendrá la posibilidad de traer su mercancía a nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo ver el estado y localización actual de mi envío?

Puede comprobar el estado de su envío en cualquier momento a través de la opción seguimiento envíos, aunque si lo desea también obtendra esta información poniéndose en contacto con nosotros a través del email: info@baltransurgente.com o a través de nuestros teléfonos: 962403354 y 961759726.

¿Por qué he recibido dos facturas por un mismo envío?

Cuando un envío se exporta como duty-paid por el remitente, los cargos por el transporte y por las tasas, se separan en diferentes facturas.

¿Dónde puedo encontrar el número del albarán en mi factura?

El número del albarán se puede encontrar en el margen izquierdo del detalle de las facturas.

¿Cómo se calculan los precios?

Los precios se basan en el peso, volumen y servicio del destino de su envío

¿Qué es el peso volumétrico y cómo se calcula?

Calculamos tanto el peso real como el volumétrico de su envío. El que sea mayor de ambos, determina el precio. Para calcular el peso volumétrico, primero calcule el volumen de su envío y multiplíquelo por el factor de conversión correspondiente.

Ej: Largo (m) x Ancho (m) x Alto (m)= Volumen x Factor de Conversión =Peso Volumetrico

¿Qué debo hacer si mi envío se ha perdido?

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Si usted cree que su envío puede haberse perdido, contáctenos para remitir una reclamación e iniciar la búsqueda del mismo.

¿Qué debo hacer si mi envío está dañado?

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Si su envío se ha dañado en tránsito, contáctenos para atender a su reclamación.

Si mi material está dañado, ¿quién puede presentar una reclamación?

El reclamante debe ser la persona que ordenó la recogida y pagó el transporte. Para procesar su reclamación, es posible que se le solicite una prueba del daño, incluido el embalaje externo. Los contenidos del envío y el embalaje deberán estar disponibles para inspección en la dirección de entrega. BALTRANS INTERCONTINENTAL SL necesitará saber el valor del material. Esta información debería incluirse en la reclamación.

¿Cuál es el proceso de reclamación?

Nuestro departamento de Atención al Cliente le ofrecerá el formulario con la información necesaria para iniciar los trámites de su reclamación. Una vez recibida, se abre un proceso interno de investigación. Nuestro equipo tratará de contestar lo antes posible, y por escrito a la misma.

¿Cuánto tiempo puede pasar para que sea admitida una reclamación por pérdida o daño?

Para que su reclamación pueda ser procesada correcta y rápidamente, debemos recibir notificación de la pérdida, daño o retraso, antes de X días desde la entrega del envío, o de X días desde la fecha en la que el envío debía haber sido entregado. Tras recibir el formulario de reclamación, deberá devolverlo en el plazo de X días desde la fecha de emisión, totalmente cumplimentado y con toda la documentación necesaria.