Servicios

Baltrans Intercontinental es una empresa de Transporte Urgente ubicada en Alzira (Valencia), especializada envíos internacionales, envíos nacionales, mensajería, envio de documentos, envio de paquetes, envío de pallets e incluso transporte de camiones completos a cualquier parte del mundo.

Conscientes de la oportunidad de negocio que supone adentrarse en un mundo de comercio global, hemos focalizado nuestros esfuerzos en crear nuevas relaciones logísticas a través de alianzas estratégicas para convertirnos en su partner perfecto de Courier Nacional e Internacional.

Servicio puerta a puerta, con recogida y entrega inmediata, con vehículo dedicado, en cualquier lugar de la Peninsula o Europa Continental.

Transporte terrestre nacional e internacional. Servicio express, economy y charter a todo el territorio nacional y Europa continental.

En Baltrans ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para la integración de la información mediante un departamento de tecnología capaz de desarrollar las aplicaciones a medida que necesites para tu negocio

Aéreo express y economy, con cobertura en más de 200 países, tanto para exportación, como importación.

Servicio marítimo, tanto de contenedor completo, como grupaje, a/desde los principales puertos del mundo.

Express: Francia 24/48h, Alemania,Italia y Reino Unido 48/72h
Economy: entrega de su mercancía en cualquier punto del continente europeo en un plazo de 3 a 10 dias.

¿Quiere saber más acerca de nuestras servicios?

LOGÍSTICA LÓGICA, EFICAZ Y EFICIENTE

Obtenga las ventajas de trabajar con el operador mas eficiente para cada necesidad, con las tarifas mas económicas para cada servicio sin perder la calidad del mismo, pero evitando los inconvenitentes que supone la gestión de multiples transportistas.

icono-3

Cobertura global

seguridad

Seguridad

calidad

Calidad

garantia

Garantía

icono-2

Confianza

icono-1

Cercanía