Servicio Importación

Gestionamos de manera eficiente todas sus importaciones de mercancías desde cualquier parte del mundo. Disponemos de todos los servicios de importación: Aereo, Terrestre y marítimo, incluyendo la recogida de mercancía en la planta o almacen del importador para facilitar sus compras puerta a puerta (EXW).

Servicio de Almacenaje

Nuestro equipo se encargara de realizar las tareas de recepción, control visual y/o aleatorio de calidad y roturas, así como el registro, posicionamiento y almacenaje de la mercancía mientras usted elimina distracciones y minimiza el consumo de recursos propios.

Servicio Gestión de Inventario

Llevamos a cabo el control de entradas y salidas de su mercancía, además del cuenteo y gestión de inventario, enviándole informes personalizados para que en todo momento usted este informado de la evolución de sus niveles de Stock.

Servicio Picking y Preparación Envíos

Realizamos de manera minuciosa servicios de picking, etiquetado, re-paletizacion, preparación y documentación de sus envíos/pedidos.

Servicio Aduanas Importación / Exportación

Llevamos a cabo la gestión de despacho de aduanas y presentación de la documentación necesaria para todas sus exportaciones a través de un Departamento de Exportación en continua formación.