SERVICIO DE GRUPAJE Y CARGA COMPLETA MARITIMA A/DESDE BALEARES Y CANARIAS

En Baltrans somos especialistas en grupajes y cargas completas a/desde islas Baleares y Canarias

Contamos con delegaciones en península, Islas Baleares y Canarias, además de los medios necesarios que nos permiten disponer de unos recursos únicos que facilitan y agilizan la distribución de mercancías. También disponemos de transporte interinsular entre las diferentes islas que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de servicios en las Islas Baleares y Canarias.
Como profesionales en este sector transportamos cualquier tipo de mercancía, incluidas mercancías peligrosas (ADR), refrigeradas, voluminosas…

Garantizamos un servicio integral de transporte marítimo puerta a puerta, ajustado a las necesidades específicas de nuestros clientes, definiendo las rutas más seguras y negociando directamente con las navieras los fletes más económicos con el fin de optimizar sus costes.

Servicio Carga Maritima Internacional FCL

Necesita exportar o importar grandes volúmenes de mercancía? Le invitamos a que pruebe nuestro servicio FCL (Full Container Load) a /desde cualquier parte del mundo.

Servicio Grupaje Marítimo Internacional LCL

Necesita exportar o importar pero su volúmenes pequeño y no justifica el coste de un contenedor completo? Tenemos buenas noticias para usted. Utilice nuestro Servicio LCL (Less Than Container Load) a/desde cualquier lugar del mundo.