Servicios de transporte especial

¿Tiene que realizar un envío que necesita mayor atención de la habitual?. No se preocupe. Llámenos y podremos a su disposición un servicio especial que cubra las necesidades de su envío

Somos la mejor elección para Servicio Especiales

Atención al cliente personalizada

Siempre encontraremos una solución para su necesidad. A través de nuestro Dpto. de Atencion al cliente le ofreceremos la atención que usted requiere y su empresa merece, asegurándonos de que sus mercancías sean entregadas con sumo cuidado y a la velocidad necesaria.

Soluciones personalizadas

¿Desea realizar un envió urgente, voluminoso, seguro, pesado o de características peculiares? Nuestro Dpto. de Operaciones especiales diseñara una solución a medida que cubrirá su necesidad.

Creado para la velocidad

Para envios con tiempos de transito críticos, urgentes y complicados, le ofreceremos un amplio abanico de servicios rápidos y eficientes para cada necesidad.

Servicios especiales disponibles para usted

On Board Courier

Cuando ya nada puede esperar y el tiempo se convierte en su peor enemigo, recogemos su mercancía y volamos personalmente con ella a cualquier parte del mundo para realizar la entrega en destino lo antes posible.

Más información

Servicio Charter

Fletamos un avión adecuado a sus necesidades para transportar sus mercancías pesadas, voluminosas o perecederas para que todo llegue a su tiempo.

Más información

Carga Aérea Premium

Envíanos su mercancías en el siguiente vuelo para asegurarnos de que lleguen a su destino de forma rápida y segura.

Más información

Special Express

Obtenga una mayor productividad a través de envíos rápidos que se adapten a su horario.

Más información

Servicio Directo a temperatura controlada (Refrigerada o Congelada)

¿La mercancía que desea enviar necesita una temperatura constante (refrigerada o congelada)? También se la garantizamos. Le ofrecemos un servicio eficiente con el máximo control y vigilancia constante.

Más información

Servicio Directo ADR

Servicio de calidad con la máxima exigencia para sus Mercancías Peligrosas (ADR).

Más información

Contacte con nosotros

Envíe lo que envíe, estaremos a su disposición 24/7/365. Comunique a nuestro Departamento de Servicios Especiales sus necesidades de transporte y diseñaremos una solución a medida exclusiva para usted.