SERVICIO COURIER NACIONAL
(hasta 40kg / bulto)

¿Necesita un trasporte urgente y fiable para sus envíos de paquetería y paleteria a nivel nacional?

Entregamos sus envíos en cualquier punto del pais, ofreciéndole la posibilidad de seleccionar entre una gran variedad de servicios en base a sus necesidades de transporte:

  • Servicio Courier Nacional (hasta 40kg): 24 horas, 14 horas, 10 horas, Islas y Sábado

SERVICIO CARGA EXPRESS Y CARGA ECONOMY NACIONAL
(MÁS DE 40KG / BULTO)

Fruto de la creciente demanda en el mercado de servicios especializados en el transporte de mercancía paletizada y paquetería industrial, hemos focalizado todos nuestros esfuerzos en la especialización de dicho transporte, para así dar solución a este segmento del sector del transporte por carretera.

Disponemos de una infraestructura que nos permitirá recoger / entregar palets de mercancías o paquetería industrial en cualquier punto y hasta cualquier punto de la Península Ibérica en plazos totalmente definidos a través de nuestros servicios CARGA.

Seguimiento Online del envio en tiempo real.

SERVICIO PALLET PREMIUM

Disponemos de la mayor red de transporte de pallets del mercado Nacional.

A través de un servicio exclusivo, diseñado para pallets Europeos (120 x 80) o Americanos (120 x 100), podemos ofrecerle un servicio de transporte de mercancía paletizada competitivo y flexible, con entrega garantizada.

Le ayudamos a obtener un ahorro en sus costes de transporte a través de un competitivo modelo de tarifas, el cual le garantiza el control total del presupuesto.

La Innovación y tecnología son la clave de nuestro éxito. A través de un continuo desarrollo de sistemas informáticos nuestros clientes tienen el control total de su cadena de suministro, desde la recogida hasta la entrega, dichos sistemas nos permiten ofrecerle un seguimiento en tiempo real de todos sus envíos de mercancía paletizada.

Servicio Premium: Entregas en 24/48 horas según CP.

SERVICIO INTERNACIONAL EXPRESS EUROPA

El servicio Internacional Express tiene la velocidad como prioridad. Con entrega al siguiente día hábil en la mayor parte de los países europeos, esta es la elección más adecuada si necesita que su envío llegue lo más rápido posible a destino. Tiene la peculiaridad de que en la mayor parte de países se puede elegir la opción de entrega que mas se ajuste a sus necesidades (Antes de las 10:00h, antes de las 12:00h o antes de las 18:00h , según convenga).

Dimensiones y pesos maximos del servicio:

  • Medidas máximas (Metros): 2,40 (largo) x 1,20 (Ancho) x 1,50 (Alto)
    Peso máximo bulto (NO paletizado): 70kg
  • Peso máximo bulto (Paletizado): 500kg
  • Peso máximo del envio/expedición: 500kg
  • Volumen máximo del envio en m3: 3m3

SERVICIO INTERNACIONAL ECONOMY EXPRESS EUROPA

Servicio de transporte semi-urgente ideal para tiempos de transito relativamente cortos, perfecto para enviar paquetería y palets a Europa.
Realizaremos la entrega de su mercancía en cualquier punto del continente europeo en un plazo de entre 2 a 5 dias (en función del destino).

Dimensiones y pesos máximos del servicio:

  • Medidas máximas (Metros): 2,40 (largo) x 1,20 (Ancho) x 1,80 (Alto)
  • Peso máximo bulto (NO paletizado): 70kg
  • Peso máximo bulto (Paletizado): 1.000kg
  • Peso máximo del envio/ expedición: 7.000kg
  • Volumen máximo del envio en m3: 30m3

SERVICIO CARGA EXPRESS Y CARGA ECONOMY INTERNACIONAL

¿Los costes de transporte están perjudicando sus ventas en Europa? Podemos ayudarle a través de nuestros Servicios Internacional Carga express y Carga Economy Europa, para paquetería y palets. Realizaremos la entrega de su mercancía en cualquier punto del continente europeo con transito definidos a través de rutas establecidas diarias.

Especialistas en exportación e importacion internacional

  • Servicio Express Internacional
  • Servicio Economy Internacional
  • Salidas diarias a todo el continente Europeo
  • Red de corresponsales en toda Europa especialistas en distribución de palets.
  • Entrega con plataforma elevadora
  • Seguimiento online del envio en tiempo real.

GRUPAJE Y CARGA COMPLETA (NACIONAL E INTERNACIONAL)

El Servicio de Grupaje ideal para aquellos envíos superiores a 4 palets, con mercancías que no permiten manipulación. La peculiaridad de este servicio es que el mismo camión que recoge, entrega, evitando roturas en las manipulaciones. Además, conseguirá optimizar y flexibilizar los costes de transporte, ofreciéndole siempre la solución más eficiente para cada necesidad.

Ventajas del servicio:

  • Contrate fracciones de tráiler en tramos de Metros Lineales (ML) o Toneladas (TN):
    2 ML o 2 TN , 3 ML o 5 TN, 4ML o 7 TN, 5ML o 9 TN, 6 ML o 11 TN, 7ML o 13 TN, 8 ML o 15 TN o Tráiler Completo (carga completa)
  • Red de corresponsales en toda Europa especialistas en distribución de palets.
  • Entregas en 24 – 72 horas en España (en función del destino)
  • Entrega de 2 a 7 días en Europa (en función del destino)
  • Gestión de recogidas y entregas.
  • Entregas y recogidas en grandes superficies.
  • Servicios puerta/puerta.
  • Asistente de aviso recogida y entrega de la mercancía vía mail.

SERVICIO CARGA largos (+ de 3 metros)

Servicio de transporte especializado para envíos de gran tamaño, ideal para talleres, industrias, fabricantes de perfiles, tuberías y bultos largos, entre 3 y 6 metros. Dicho servicio ha sido creado para dotar de fuerza competitiva a las empresas cubriendo sus necesidades de envíos y recogidas para mercancías de hasta 6 metros. Aportando una capacidad de almacenaje y una estructura logística competitiva sin necesidad alguna de inversión. Transformando todos sus costes logísticos en variables, disponiendo de recursos sin límites que le permitan crecer con total garantía y ofreciendo a sus clientes un servicio cercano y de total confianza.

TEMPERATURA CONTROLADA (NACIONAL E INTERNACIONAL)

¿La mercancía que desea enviar necesita una temperatura constante? También se la garantizamos. Le ofrecemos un servicio eficiente con el máximo control y vigilancia constante.

ADR (NACIONAL E INTERNACIONAL)

Servicio de calidad con la máxima exigencia para sus Mercancías Peligrosas (ADR).