Por mediación de nuestra plataforma online podrá realizar el servicio de Taxi Industrial al mejor precio del mercado sin tener que descartar la calidad en el servicio

Solicitar precio ahora



¿Quién solicita el servicio?
Empresa Particular
Enviar Sobre
Envío de documentos
Enviar Paquete
Envío de Paquetería
Enviar Pallet
Envio de Mercancía Paletizada
Transporte Directo Inmediato
Taxi Industrial o Comercial: Recogemos tu mercancía en cualquier punto de España o Europa en menos de 2 horas y la entregamos con un vehículo exclusivo en tiempo récord.
Carga Parcial (LTL)
Transportamos tu mercancía paletizada en un tráiler compartido. Servicio para más de 4 pallets.
Carga Completa (FTL)
Transportamos tu mercancía paletizada de origen a destino en un tráiler exclusivo para tu carga.

Dinos dónde, cuándo y nosotros haremos el resto

¿Necesitas una empresa de Transporte?¿Qué deseas enviar? Disponemos de todas la opciones para ofrecerte el servicio para realizar el servicio de Taxi Industrial que mejor se adapte a tus necesidades en España y en toda Europa

¿Realizas envíos de forma habitual? Ser cliente tiene ventajas.

msoluciones

Todas las soluciones de envío

Obtén múltiples opciones de envío en tres sencillos pasos. Elije la opción que más te convenga y reserva tu servicio de inmediato.

envio

Envíos nacionales e internacionales

Envía documentos, paquetes o pallets puerta a puerta a cualquier parte del mundo de forma rápida, segura y sencilla.

seguimiento

Seguimiento de envíos

Disponemos de herramientas para el seguimiento de envíos en tiempo real y conocer su situación en todo momento.

Todas las soluciones para sus necesidades de transporte

Baltrans Urgente tu proveedor de servicios de transporte para realizar el servicio de Taxi Industrial

¿Desea realizar el servicio de Taxi Industrial a precios económicos sin perder calidad en el servicio de transporte?

Le ofrecemos la posibilidad de realizar el servicio de Taxi Industrial a cualquier destino. Realize envíos de palets a nivel nacional e internacional.

Baltrans Intercontinental SL, la cual es conocida comercialmente como Baltrans Urgente es una compañía altamente cualificada y especializada en el transporte urgente de mercancías (paletizadas o no) para que puedas realizar el servicio de Taxi Industrial con total tranquilidad gracias a la elevada calidad en el servicio de transporte de mercancías ofrecido tanto a nivel nacional como internacional.

Baltrans Urgente es un referente en el transporte de mercancías por tierra, mar y aire siendo capaz de enviar sus mercancía en tiempo récord a cualquier parte del mundo.

Además una dilatada experiencia en el sector del transporte de mercancías para el envió de paquetería, palets y maquinaria así nos avala ya que comenzamos a operar en el sector del transporte de mercancías por tierra, mar y aire desde hace más de 30 años y pudiendo tener la capacidad de ofrecer a diario nuestro ilimitado abanico de servicios de transporte a multitud de empresas de todos los sectores, multinacionales, organismos públicos e incluso particulares que demandan los servicios ofrecidos por nuestra compañía para realizar el servicio de Taxi Industrial dada la profesionalidad y calidad de servicio que ofrecemos .

Si se pone en contacto con nuestra compañía, podrá comprobar que es muy fácil realizar el servicio de Taxi Industrial con nosotros y conseguir el precio más competitivo y ajustado del sector del transporte de mercancías a través de la dirección Online o página web con la que operamos ( www.baltransurgente.com) y a través de la cual prestamos nuestros servicios, usted y/o su empresa podrán beneficiarse a la hora de realizar el servicio de Taxi Industrial del el coste más ajustado y competitivo del mercado, y todo esto sin la necesidad de perder calidad y rapidez en la realización del servicio de transporte que tanto nos caracteriza.

Disfrute de realizar el servicio de Taxi Industrials y paquetes a cualquier parte del mundo a precios muy ajustados gracias a los acuerdos conseguidos por nuestra compañía a través de acuerdos de colaboración con los mejores y más refutados Operadores de Transporte Urgente de mercancías a nivel nacional e internacional.

Además queremos informarle de que nuestra compañía de transporte urgente además de estar especializada en el envío de paquetes y palets a nivel nacional e internacional también es un referente por lo que respecta al transporte de Grupajes y Cargas Completas ¨a¨ y ¨desde¨ España.

¿Qué tengo que hacer para realizar el servicio de Taxi Industrial y contratar el servicio de transporte de mercancías con Baltrans urgente?

Si usted desea, precisa o simplemente tiene la necesidad de obtener el precio para realizar el servicio de Taxi Industrial por medio de nuestra compañía tan solo debe seguir unas instrucciones muy básicas y sencillas: teclee sobre la barra de direcciones de su navegador web la siguiente dirección web: www.baltransurgente.com , vera que en la Home de la página web le aparecerá el texto: SOLICITAR PRECIO AHORA, después deberá rellenar un pequeño e intuitivo formulario con la solicitud de transporte requerido y obtendrá el precio para el transporte encomendado en un breve espacio de tiempo a través de un email (suelen ser unos 10 minutos), ya que el de profesionales encargado del área de cotizaciones se lo remitirá y detallara de forma rápida y sencilla.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del transporte de mercancías (palets, paquetes, maquinaria, etc.) y especializada en servicios urgentes que necesitan un transporte Taxi Industrial, dando cobertura en España y Europa.

A través de acuerdos internacionales con multitud de empresas líderes en el sector del transporte “Puerta a Puerta” y concretamente en el sector del Transporte Express, brindamos la posibilidad de recoger sus mercancías (paquetes, palets, maquinaria, etc.) en cualquier parte geográfica de Europa en menos de 2 horas, poniendo a su disposición un vehículo dedicado con un chofer exclusivo que llevara a cabo el servicio de transporte Taxi Industrial, recogiendo su mercancía y saliendo directo a destino para que esta sea entregada en el plazo de tiempo más corto posible (sin paradas ni descansos).

Actualmente muchas de las empresas de los diferentes sectores de la industria internacional se apoyan en el servicio de transporte Taxi Industrial de Baltrans Urgente con la finalidad de llevar a cabo transportes de extrema urgencia por todo el continente Europeo.

Este tipo de transportes Express deben ser realizados con la eficacia, seguridad, flexibilidad, puntualidad y rapidez requerida pues muchas veces son transportes ligados a operaciones de negocio importantes y delicadas en las que el tiempo de entrega juega un papel tremendamente importante, ya que, existen situaciones en las que el no llegar a tiempo puede tener consecuencias perjudiciales para el cliente y en Baltrans Urgente eso no vamos a dejar que ocurra, pues estaremos a su lado cuando más nos necesite con un vehículo dedicado y un chofer exclusivo que transportara sus palets o paquetes con urgencia a cualquier parte de Europa con nuestro servicio transporte Taxi Industrial.

Nuestra empresa está especializada en servicios de transporte Taxi Industrial por carretera en Europa, pero por otra parte también llevamos a cabo servicios de transporte Taxi Industrial por vía aérea (dando cobertura en los 5 continentes) para empresas y multinacionales, ya que en ocasiones se producen situaciones delicadas y se necesita enviar palets, paquetes o documentos muy urgentes a diferentes destinos internacionales. Para dar solución a esta casuística nuestro Dpto. de Servicios Especiales dispone de servicios de transporte de paquetes, palets, maquinaria etc. diseñados exclusivamente para dar una repuesta inmediata a su solicitud.

Contacte con nosotros y pondremos a su disposición el Taxi Industrial que necesite.

¿Por qué realizar el servicio de Taxi Industrial con Baltrans Urgente?

  • El servicio de transporte Taxi Industrial se basa en un servicio puerta a puerta para enviar palets y paquetes, etc… en el que a través de un vehículo dedicado con un chofer exclusivo para su mercancía (ya sea un palet, un paquete o un documento) esta viajará de manera agrupada en el plazo de tiempo más corto posible (sin compartir mercancía con otras cargas).Transportamos su mercancía (paquetes y pallets, etc.) viajara desde el lugar de la recogida al lugar de entrega sin hacer paradas. La mercancía estará supervisada en todo momento preservada por el conductor asignado a realizar el transporte de sus paquetes, palets, etc. con el fin de garantizarle un servicio eficaz, seguro y fiable. Este servicio de transporte Taxi Industrial ha sido establecido para resolver aquellas necesidades que tienen nuestros clientes cuando el tiempo apremia, dando una solución a cualquier necesidad de transporte urgente en Europa.

    Con el servicio de transporte Taxi Industrial nuestro equipo especializado en cargas es capaz de posicionar cualquier vehículo (el que usted haya pedido en su solicitud de servicio) en menos de 2 horas en cualquier punto de Europa. Su mercancía (bien sean paquetes, palets, etc.) transportada y entregada en destino el día acordado a la hora convenida, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

    El transporte Taxi Industrial da una solución rápidamente a situaciones de extrema urgencia, posicionando un vehículo dedicado con un chofer exclusivo en el punto que usted nos indique en su solicitud para realizar un transporte exclusivo y directo de su mercancía (paquetes, palets, etc.), que ira de un punto a otro sin realizar ninguna parada en el trayecto.

    • Su carga no se comparte esta viajará de forma exclusiva en el vehículo durante todo el transporte
    • Servicio de asistencia personalizado en toda Europa los 365 días, las 24 horas
    • Puede elegir entre 8 tipologías de vehículos disponibles que estarán siempre acondicionados y preparados para enviar cualquier tipo de mercancías, incluidas mercancías congeladas, refrigeradas y hasta las denominadas ADR (Mercancías Peligrosas).
    • Entrega inmediata de paquete, palets, maquinaria, etc. , en el mismo día o al día siguiente en toda Europa (dependiendo de la distancia hasta el destino final), pudiendo solicitar la opción de “doble conductor” para disminuir el tiempo de entrega de sus paquetes y palets, etc.
    • Viajaremos con su mercancía por los trayectos más cortos con los tiempos de transito más reducidos.
    • Con el servicio de transporte Taxi Industrial cubrimos las exigencias que un transporte convencional no puede solucionar por sus características.

    Para solicitar un servicio de transporte Taxi Industrial puede hacerlo de diferentes formas:

    – Por mediación del correo: presupuestos@baltransurgente.com
    – Llamando a nuestras oficinas de Baltrans Urgente: (+34) 96 240 33 54 – (+34) 96 175 97 26 en horario comercial de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.30h. (En caso de que se encuentre con la necesidad de solicitar el servicio fuera del horario comercial puede llamar al teléfono de Asistencia 24 horas/ 365 días: (+34) 610 547 414 .
    – También puede solicitar el servicio transporte Taxi Industrial en nuestra página web: www.baltransurgente.com donde tendrá la posibilidad de seleccionar la tipología de vehículo que necesita para llevar a cabo el transporte Taxi Industrial, para ello solo tendrá que rellenar el formulario que le aparecerá cuando pinche en la pestaña “Solicitar Precio Ahora”

¿Buscas una empresa de transporte para realizar envíos nacionales o envíos internacionales?

Nosotros realizaremos tu Transporte para realizar el servicio de Taxi Industrial a aaaa aaa

Países

realizar el servicio de Taxi Industrial España

realizar el servicio de Taxi Industrial Alemania

realizar el servicio de Taxi Industrial Francia

realizar el servicio de Taxi Industrial Reino Unido

realizar el servicio de Taxi Industrial Portugal

realizar el servicio de Taxi Industrial Italia

realizar el servicio de Taxi Industrial Países Bajos

realizar el servicio de Taxi Industrial Polonia

realizar el servicio de Taxi Industrial Bélgica

realizar el servicio de Taxi Industrial Suecia

realizar el servicio de Taxi Industrial Austria

realizar el servicio de Taxi Industrial Dinamarca

realizar el servicio de Taxi Industrial Suiza

realizar el servicio de Taxi Industrial Irlanda

realizar el servicio de Taxi Industrial Noruega

realizar el servicio de Taxi Industrial República Checa

realizar el servicio de Taxi Industrial Estados Unidos

realizar el servicio de Taxi Industrial Grecia

realizar el servicio de Taxi Industrial Hungría

realizar el servicio de Taxi Industrial Albania

realizar el servicio de Taxi Industrial Andorra

realizar el servicio de Taxi Industrial Bielorrusia

realizar el servicio de Taxi Industrial Bosnia Herzegovina

realizar el servicio de Taxi Industrial Bulgaria

realizar el servicio de Taxi Industrial Chipre

realizar el servicio de Taxi Industrial Croacia

realizar el servicio de Taxi Industrial Eslovaquia

realizar el servicio de Taxi Industrial Eslovenia

realizar el servicio de Taxi Industrial Estonia

realizar el servicio de Taxi Industrial Finlandia

realizar el servicio de Taxi Industrial Islandia

realizar el servicio de Taxi Industrial Jersey

realizar el servicio de Taxi Industrial Letonia

realizar el servicio de Taxi Industrial Liechtenstein

realizar el servicio de Taxi Industrial Lituania

realizar el servicio de Taxi Industrial Luxemburgo

realizar el servicio de Taxi Industrial Macedonia

realizar el servicio de Taxi Industrial Malta

realizar el servicio de Taxi Industrial Martinica

realizar el servicio de Taxi Industrial Moldavia

realizar el servicio de Taxi Industrial Mónaco

realizar el servicio de Taxi Industrial Montenegro

realizar el servicio de Taxi Industrial Rumanía

realizar el servicio de Taxi Industrial Rusia

realizar el servicio de Taxi Industrial Serbia

realizar el servicio de Taxi Industrial Turquía

realizar el servicio de Taxi Industrial Ucrania