Transporte Directo Inmediato. Envíos hasta un 50% más baratos

Solicitar precio ahora



ENVIAR: SOBRE, PAQUETE O PALET

TRANSPORTE DIRECTO INMEDIATO

CARGA PARCIAL

TRAILER: CARGA COMPLETA

UN OPERADOR, TODAS LA SOLUCIONES

Dinos dónde, cuándo y nosotros haremos el resto. ¡Así de fácil!

TODAS LAS SOLUCIONES PARA TU TRANSPORTE

¿Necesitas una empresa de Transporte?¿Qué deseas enviar? Disponemos de todas la opciones para ofrecerte el servicio de Transporte Directo Inmediato que mejor se adapte a tus necesidades en España y en toda Europa

Solicita GRATIS la cotización de tu envío

Todas las soluciones para sus necesidades de transporte

Si realizas envíos de forma habitual, ser cliente tiene ventajas

Un socio de confianza

Haga crecer su empresa con la colaboración de Baltrans.

Rápida interconexión internacional

Envíos a todo el mundo, de forma rápida y sencilla

Tarifas personalizadas

Reciba descuentos según su volumen de envíos

Especialista en Ecommerce

Integración de su pagina web con la mayor red de transporte de Europa (GLS)

Baltrans Urgente tu proveedor de servicios de Transporte Directo Inmediato

Consiste en un servicio de transporte urgente de palets, paquetes y maquinaria diseñado para aquellos envíos críticos que no pueden esperar y precisan de su entrega cuanto antes dada su importancia. Este servicio de transporte de palets, paquetes y maquinaria permite realizar entregas de mercancía en el plazo más corto de tiempo.

¿Qué es un Servicio de Transporte Directo Inmediato?

A través de este Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre pondremos a su disposición, en menos de 2h, en cualquier lugar del continente europeo , un vehículo dedicado (el que usted requiera para llevar a cabo el servicio de transporte de paquetes, palets y maquinaria en cuestión) con un conductor exclusivo para su carga, garantizándole en todo momento la seguridad de la misma. Su mercancía será recogida a la hora convenida y entregada directamente en destino en “tiempo récord” (de “A” a “B”, sin paradas). Además, cuando nos solicite una cotización nuestro Servicio de asistencia  le brindara la posibilidad de elegir que vehículo es el que necesita para realizar el Servicio de Transporte Directo Inmediato de paquetes y palets por vía terrestre para ello solo tendrá que rellenar el formulario de solicitud: “Solicitar Precio Ahora” de nuestra página web: www.baltransurgente.com donde dispondrá de hasta 8 tipos de vehículos a elegir en función de sus necesidades de transporte.

Baltrans Urgente, la empresa ideal para el  Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía Terrestre de paquetes y palets en Europa.

Baltrans Urgente, es una empresa con amplia experiencia y está especializada en servicios Urgentes que precisan del Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre a nivel nacional e internacional. Llevamos  a cabo operaciones para ofertar a nuestros clientes diferentes soluciones de transporte para cada necesidad, prestando un servicio integral de transporte de paquetes, palets y maquinaria. A través de alianzas estratégicas con las empresas líderes en el sector del transporte Express  en Europa ofrecemos una cobertura total en cualquier punto  del continente europeo, siendo capaces de cargar su mercancía en cualquier país de Europa en menos de 2 horas, saliendo al instante con un vehículo dedicado y un conductor exclusivo para su carga (el cual realizará el Servicio de Transporte Directo inmediato por via terrestre) hacia el destino solicitado de manera inmediata (sin realizar paradas). Mediante de este servicio le garantizamos una solución cuando ya nada puede esperar y el tiempo se convierte en su peor enemigo. Se trata un servicio de transporte de paquetes, palets y maquinaria necesario para cualquier tipo de empresa o negocio que tenga una urgencia en un momento dado y necesite entregar o recoger la mercancía cuanto antes.

Actualmente prestamos nuestro Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre a multitud de Operadores Logísticos de reconocido prestigio internacional, dando una solución rápidamente a su necesidad de transporte cuando el tiempo apremia. Por otra parte también creamos soluciones de transporte con carácter urgente para aquellas empresas, multinacionales y/o corporaciones que más “sufren” esta casuística cuando el tiempo se les echa encima y necesitan una solución de garantías, como pueden ser sociedades u/o empresas vinculadas la industria automovilística, farmacéutica y Aeroespacial.

Baltrans Urgente le presenta el Servicio de Transporte Directo Inmediato por via terrestre más urgente para su envío de paquetes, palets y maquinaria, con respuesta inmediata los 365 días del año para que nada se detenga cuando más lo necesite. Este Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre de paquetes, palets y maquinaria es perfecto para aquellos envíos urgentes de extrema necesidad ya sea porque su empresa trabaja en cadenas de producción que no se pueden detener o porque simplemente lo necesita cuanto antes dado la importancia que supone disponer de la mercancía en cuestión. Nosotros recogeremos su mercancía rápidamente y se la entregamos donde usted nos indique. Tan solo tiene que decirnos donde, a qué hora y allí estaremos para darle una repuesta inmediata con nuestro Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre de paquetes, palets y maquinaria.

¿Cuáles son Ventajas del Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre?

  • El Servicio de Transporte directo Inmediato por via terrestre de paquetes, palets y maquinaria da respuesta inmediata con un vehículo dedicado y un chofer exclusivo para su carga, de “A” a “B” sin paradas.
  • Su mercancía será cargada y enviada de manera exclusiva en el vehículo, ya que no se comparte con ninguna otra carga.
  • Su carga será supervisada en todo momento por el chofer asignado a realizar el transporte de los paquetes, palets, etc. con el fin de garantizarle un servicio rápido, seguro y fiable.
  • Cobertura total en cualquier sitio de la geografía de Europa los 365 días, con un servicio a medida.
  • 8 tipos de vehículos disponibles y acondicionados para todo tipo de mercancías, incluidas las Mercancías Peligrosas (ADR), refrigeradas y/o congeladas.
  • Entrega el mismo día o al día siguiente en toda Europa (en función de la distancia hasta el destino final) con posibilidad de contratar doble conductor para disminuir el tiempo de tránsito a destino.
  • Viajaremos con su mercancía por las rutas más rápidas con los tiempos de transito más cortos
  • Responde a las exigencias que el transporte convencional no puede cubrir por sus características
  • El Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre de paquetes, palets y maquinaria lleva incluida la documentación y los despachos de aduanas.

Además del Servicio de Transporte Directo Inmediato que ofrecemos por vía terrestre para el envío de paquetes, palets y maquinaria, si el cliente así lo requiere, también llevamos  a cabo el servicio de transporte de   mercancías a cualquier parte del mundo por vía aérea a través de nuestros Servicios Especiales establecidos para la velocidad con la finalidad de dar cobertura mundial en situaciones delicadas en las que se precisa de un Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía aérea. Sus mercancías llegaran puntualmente a destino a través de nuestros servicios especializados (Servicio Chárter, On Board Courier, Carga Aérea Premium) para llevar a cabo estas operaciones tan delicadas con la finalidad de que pueda experimentar el verdadero significado de la expresión: “no te preocupes”.

Llámenos, explíquenos su necesidad y le daremos la solución con nuestro Servicio de Transporte Directo Inmediato por vía terrestre o aérea, usted decide.

¿Buscas una empresa de transporte para realizar envíos nacionales o envíos internacionales?

Nosotros realizaremos tu Transporte Directo Inmediato

Países

Transporte Directo Inmediato España

Transporte Directo Inmediato Alemania

Transporte Directo Inmediato Francia

Transporte Directo Inmediato Reino Unido

Transporte Directo Inmediato Portugal

Transporte Directo Inmediato Italia

Transporte Directo Inmediato Países Bajos

Transporte Directo Inmediato Polonia

Transporte Directo Inmediato Bélgica

Transporte Directo Inmediato Suecia

Transporte Directo Inmediato Austria

Transporte Directo Inmediato Dinamarca

Transporte Directo Inmediato Suiza

Transporte Directo Inmediato Irlanda

Transporte Directo Inmediato Noruega

Transporte Directo Inmediato República Checa

Transporte Directo Inmediato Estados Unidos

Transporte Directo Inmediato Grecia

Transporte Directo Inmediato Hungría

Transporte Directo Inmediato Albania

Transporte Directo Inmediato Andorra

Transporte Directo Inmediato Bielorrusia

Transporte Directo Inmediato Bosnia Herzegovina

Transporte Directo Inmediato Bulgaria

Transporte Directo Inmediato Chipre

Transporte Directo Inmediato Croacia

Transporte Directo Inmediato Eslovaquia

Transporte Directo Inmediato Eslovenia

Transporte Directo Inmediato Estonia

Transporte Directo Inmediato Finlandia

Transporte Directo Inmediato Islandia

Transporte Directo Inmediato Jersey

Transporte Directo Inmediato Letonia

Transporte Directo Inmediato Liechtenstein

Transporte Directo Inmediato Lituania

Transporte Directo Inmediato Luxemburgo

Transporte Directo Inmediato Macedonia

Transporte Directo Inmediato Malta

Transporte Directo Inmediato Martinica

Transporte Directo Inmediato Moldavia

Transporte Directo Inmediato Mónaco

Transporte Directo Inmediato Montenegro

Transporte Directo Inmediato Rumanía

Transporte Directo Inmediato Rusia

Transporte Directo Inmediato Serbia

Transporte Directo Inmediato Turquía

Transporte Directo Inmediato Ucrania