Transporte Express .Transporte exclusivo de su mercancí­a desde cualquier parte de España a cualquier punto de Europa (o viceversa) en tiempo récord.

Solicitar precio ahora



¿Quién solicita el servicio?
Empresa Particular
Enviar Sobre
Envío de documentos
Enviar Paquete
Envío de Paquetería
Enviar Pallet
Envio de Mercancía Paletizada
Transporte Directo Inmediato
Taxi Industrial o Comercial: Recogemos tu mercancía en cualquier punto de España o Europa en menos de 2 horas y la entregamos con un vehículo exclusivo en tiempo récord.
Carga Parcial (LTL)
Transportamos tu mercancía paletizada en un tráiler compartido. Servicio para más de 4 pallets.
Carga Completa (FTL)
Transportamos tu mercancía paletizada de origen a destino en un tráiler exclusivo para tu carga.

Todas las soluciones de transporte al servicio de tus necesidades de envío

Dinos dónde, cuándo y nosotros haremos el resto

¿Necesitas una empresa de Transporte?¿Qué deseas enviar? Disponemos de todas la opciones para ofrecerte el servicio para Transporte Express que mejor se adapte a tus necesidades en España y en toda Europa

¿Realizas envíos de forma habitual? Ser cliente tiene ventajas.

msoluciones

Todas las soluciones de envío

Obtén múltiples opciones de envío en tres sencillos pasos. Elije la opción que más te convenga y reserva tu servicio de inmediato.

envio

Envíos nacionales e internacionales

Envía documentos, paquetes o pallets Express a cualquier parte del mundo de forma rápida, segura y sencilla.

seguimiento

Seguimiento de envíos

Disponemos de herramientas para el seguimiento de envíos en tiempo real y conocer su situación en todo momento.

Todas las soluciones para sus necesidades de transporte

Baltrans Urgente tu proveedor de servicios de transporte para Transporte Express

El servicio de Transporte Express se basa en el Transporte exclusivo de su mercancía desde cualquier parte de España a cualquier punto de Europa (o viceversa) en tiempo récord.

¿Le hace falta un Servicio de Transporte Express ?

El Servicio de Transporte Express, es uno de los más solicitados hoy en día. La necesidad de que la mercancía llegue en el momento justo al destino indicado hace que sea imprescindible contar con esta opción para el transporte de su mercancía, ya que de esta forma los productos llegan al cliente en el menor tiempo posible.

Se realiza con un servicio de transporte urgente tanto de pallets, maquinaria y de paquetes , con la finalidad de que todos aquellos envíos delicados que no pueden esperar y precisan de su entrega lo mas urgentemente posible dada su importancia. Este servicio de transporte de palets, paquetes y maquinaria le permite realizar entregas de mercancía de manera rápida y eficaz .

Con este Servicio de Transporte Express, simplifica el proceso de logística para que el destinatario reciba su mercancía en el menor tiempo posible. Este tipo de Servicio de Transporte Express es el mas utilizado para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Por mediación de un Servicio de Transporte Express por carretera ponemos a su disposición, en menos de 2 horas, en Europa, un vehículo exclusivo (el que usted necesite para llevar a cabo el servicio de transporte de paquetes, palets y maquinaria en cuestión), sin manipulación de su mercancía y sin transbordes, con un conductor exclusivo para su carga, con la finalidad de ofrecerle en todo momento la seguridad de la misma y garantizando el cumplimiento y compromisos de entrega. Toda su mercancía será recogida a la hora convenida y entregada directamente en destino.

Además, cuando requiera de una cotización a nuestro Servicio de cooperación le dará la posibilidad de elegir el vehículo, el cual atenderá a sus necesidades para realizar el Servicio de Transporte Express de paquetes y palets por vía terrestre.

Si usted quiere solicitar información solo debe proceder a rellenar y enviar el formulario de solicitud: “Solicitar Precio Ahora” de nuestra página web: www.baltransurgente.com donde dispondrá de hasta 8 tipos de vehículos a elegir en función de sus necesidades de transporte.

Baltrans Urgente, la mejor empresa para realizar tu Servicio de Transporte Express por vía Terrestre de paquetes y palets en Europa. Disponemos de 2 tipos de Servicio de Transporte Express para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Con el Servicio de Transporte Express a nivel nacional, nos comprometemos a mover mercancías de un punto a otro dentro del mismo país siendo capaces de cargar su mercancía en menos de 2 horas.

Con el Servicio de Transporte Express a nivel internacional, transportamos mercancías entre países o incluso entre continentes, este tipo de servicio cada vez tiene los tiempos de transito más cortos gracias a la extensa red de colaboradores con la que contamos pues somos capaces de cargar en la mayor parte del continente europeo en menos de 3 horas.

Baltrans Urgente, es una compañía con holgada experiencia y está perfectamente cualificada y experimentada en servicios rápidos y seguros que precisan del Servicio de Transporte Express por vía terrestre a nivel nacional e internacional.

Llevamos a cabo operaciones para ofertar a nuestros clientes diferentes soluciones de transporte para cada necesidad, prestando un servicio integral de transporte de paquetes, palets y maquinaria. Esto es algo que nuestra empresa ha ido mejorando a través de los años, todo con el objetivo de mejorar los servicios prestados a nuestros clientes, tanto mayoristas como minoristas.

A través de alianzas estratégicas con las empresas líderes en el sector del transporte rápido en Europa ofrecemos cobertura global en cualquier ubicación geográfica del continente europeo, siendo capaces de cargar su mercancía en cualquier ciudad de Europa en menos de 3 horas, saliendo al instante con un vehículo exclusivo (el cual anteriormente usted habrá elegido para realizar el transporte de su mercancía) y un conductor exclusivo para su carga (el cual realizará el Servicio de Transporte Express por vía terrestre) hacia el destino solicitado de forma inmediata, sin realizar paradas y sin que su mercancía se manipule ni se mezcle con mercancías de otros clientes.

A través de este servicio le suministramos una solución cuando las entregas de su mercancía no pueden esperar. En estos casos se precisa de un Servicio de Transporte Express. Con nuestro servicio usted puede estar más seguro, asegurándose para mayor tranquilidad un tiempo de tránsito garantizado hasta destino.

Desde hace más de una década ofrecemos nuestro Servicio de Transporte Express por vía terrestre a multitud de Operadores Logísticos de reconocido prestigio internacional, aportándoles soluciones inmediatas de transporte cuando la entrega es urgente incluso en un mismo día.

En Baltrans Urgente solucionamos los problemas de transporte a aquellas empresas, multinacionales y/o corporaciones que más necesitan que sus mercancías se entreguen “just in time” y necesitan una solución de garantías, como pueden ser sociedades u/o empresas vinculadas a la industria automovilística, farmacéutica y Aeroespacial.

Nuestra compañía le brindara el Servicio de Transporte Express por carreteramás rápido y fiable para su envío de paquetes, palets y maquinaria, con respuesta inmediata los 365 días del año las 24 horas al día , para que se ponga en contacto con nosotros cuando más lo necesite. Este Servicio de Transporte Express por vía terrestre de paquetes, palets y maquinaria es perfecto para aquellos envíos rápidos y seguros.

Nosotros transportaremos su mercancía y se la entregamos donde usted nos indique. Solo tienen que indicarnos el lugar y la hora de recogida y allí estaremos para darle una repuesta inmediata con nuestro Servicio de Transporte Express.

¿Cuáles son Ventajas del Servicio de Transporte Express por vía terrestrea Oppegard (Noruega) ?

  • El Servicio de Transporte Express por carretera para el transporte de paquetes, palets y maquinaria da respuesta inmediatamediante un vehículo exclusivo y un chófer exclusivo para su carga, de “A” a “B” sin paradas y sin manipulación de la mercancía.
  • Toda su mercancía será enviada de manera exclusiva en el vehículo, ya que no se comparte con ninguna otra mercancía de otro cliente, ni manipulaciones ni trasbordo.
  • Su mercancía estará supervisada por el conductor asignado para realizar el transporte de los paquetes, palets, etc, para poder garantizar un servicio rápido, seguro y fiable.
  • Cobertura global en cualquier parte de Europa las 24h y los 365 días , con un servicio a medida.
  • Gran Variedad de vehículos y furgones listos para todo tipo de mercancías, incluidas las Mercancías Peligrosas (ADR), refrigeradas y/o congeladas.
  • Entrega el mismo día o como máximo al día siguiente en toda Europa (en función del tiempo del recorrido hasta el destino final), con la posibilidad de poder contratar a un doble conductor rebajando así el tiempo de tránsito a destino. Si usted necesita de nuestros servicios, sabe que puede contar con la puntualidad impecable del servicio de entrega si usted nos contrata para la realización de este Servicio de Transporte Express.
  • Llevaremos su mercancía por las rutas más rápidas para garantizar un tiempo de transito menor.
  • Daremos una repuesta a aquellos transportes cuando el transporte convencional no pueda cubrir sus necesidades de un envío urgente.
  • El Servicio de Transporte Express por vía terrestre de paquetes, palets y maquinaria lleva incluida la documentación y la gestión despachos de aduanas si usted así lo desea (abonando un suplemento por el despacho de la mercancía realizado por un especialista en dicha gestión)

Además de este servicio y si el cliente lo requiere, tambiénse nos solicitan servicios de transporte de mercancías a cualquier parte del mundo por vía aérea a través de nuestros Servicios Especiales creados con la finalidad de ofrecer una cobertura en cualquier ciudad del mundo en situaciones extremadamente urgentes en las que se precisa de un Servicio de Transporte Express por vía aérea.

Sus mercancías llegaran puntualmente a destino haciendo uso de nuestros servicios altamente especializados (Servicio Chárter, On Board Courier, Carga Aérea Premium) para llevar a cabo este tipo de envíos dificultosas con la finalidad de poder cumplir todas las exigencias de nuestros clientes.

Contacte con nosotros, Explíquenos sus necesidades y resolveremos su problema de transporte con nuestro Servicio de Transporte Express.

¿Buscas una empresa de transporte para realizar envíos nacionales o envíos internacionales?

Nosotros realizaremos tu Transporte para Transporte Express