TRANSPORTE URGENTE ALBERIC

transporte urgente albericBaltrans Urgente – GLS es una empresa de Transporte Urgente que pone a su disposición el servicio de transporte urgente Alberic, especializados en envíos de topo tipo (envíos internacionales, envíos nacionales, mensajería, Servicios Directos/inmediatos/, envíos de documentos, envío de paquetes, envío de pallets e incluso grupaje nacional e internacional) sea cual sea el destino.

Baltrans Urgente – GLS ha focalizado sus esfuerzos en crear nuevas relaciones logísticas a través de acuerdos estratégicos para convertirnos en su aliado perfecto para el transporte Nacional e Internacional. De esta manera podemos prestar a todas las empresas de Alberic nuestro servicio de transporte urgente Alberic.

A través del servicio de transporte urgente Alberic podrá contratar un transporte de calidad sin necesidad de desplazarse y salir de su municipio ya que somos los líderes del sector de las empresas de mensajería y paquetería y realizamos las entregas y recogidas puerta a puerta.

Baltrans Urgente – GLS dispone de contratos de colaboración con las compañías líderes en cada segmento debido a la gran cantidad de envÍos que realizamos a diario a través de estos Operadores LogÍsticos , por lo que las empresas que utilizan nuestro servicio de transporte urgente Alberic siempre obtendrán el mejor servicio y el mejor precio, ya que contratando el servicio a través de nuestra empresa de transporte podrá beneficiarse de los precios negociados por Baltrans Urgente – GLS con los distintos operadores y así dispondrá de las ventajas de una “GRAN CUENTA”.

GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS

En nuestro Portfolio existe una gran variedad de servicios para aquellas empresas que quieran utilizar nuestro servicio de transporte urgente Alberic pues Baltrans Urgente – GLS ofrece una gran variedad de servicios en más de 200 países (con salidas diarias).

A Nivel Nacional formamos parte de la mayor Red privada de Transporte Urgente del país: GLS Transporte Urgente (siendo Agencia Certificada 469).

Contamos con una red de 566 agencias en España y Portugal, además de una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio de transporte, siendo la mayor red privada de transporte urgente en España y Europa continental.

En Baltrans Urgente – GLS apostamos por un constante desarrollo tecnológico, que nos convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico. Al estar especializados en el E-commerce (Tiendas Online), todas aquellas empresas /negocios o particulares que quieran contratar nuestro servicio de transporte urgente Alberic podrán disponer de todos los módulos de integración existentes, como Prestashop, Magento, Virtuemart (Joomla), Woocommerce (WordPress), Opencart, etc.. (GRATIS PARA CLIENTES) para que su negocio en la red funcione solo.