TRANSPORTE URGENTE CARCAIXENT

transporte urgente carcaixentBaltrans Urgente – GLS lanza su servicio de transporte urgente Carcaixent, se trata de un servicio a medida pata todas aquellas empresas/negocio/particulares que necesiten realizar envíos de paquetería, documentación o palets.

Con nuestro servicio transporte urgente Carcaixent podrás hacer envíos de documentación paquetería y palets a/desde cualquier parte del mundo.

Todos los servicio que realiza Baltrans Urgente – GLS, a través de su servicio de transporte urgente Carcaixent son servicios puerta a puerta con la finalidad de ponértelo fácil. Tu nos dices donde quieres que recojamos tu mercancía, donde quieres que la entreguemos y nosotros nos encargamos del resto. Fácil y sencillo.

Servicios disponibles

Estos son los servicios disponibles a para las empresas que contraten el servicio transporte urgente Carcaixent :

Servicio 10:00 horas

Realizaremos la entrega de tu mercancía antes de las 10:00 del día siguiente laborable a su recogida en aquellas capitales de provincia y en las poblaciones con delegación GLS.

Servicio 14:00 horas

Entregas de mercancía antes de las 14:00 del día siguiente laborable a su recogida.

Servicio 24 horas

Las entregas de la mercancía se realizan antes de las 19:00 del día siguiente laborable a su recogida en toda España.

Servicio Economy – 72 horas

Este servicio es utilizado para cuando la entrega puede esperar y el usuario solo necesita que su mercancía se entregue a un precio muy económico.
Las entregas de marcancia se realizan durante los tres días siguientes laborables a su recogida.

Servicio Interciudad

Realizamos la recogida y la entrega de tu mercancía en un domicilio distinto al tuyo. Este servicio es contratado mayormente por aquellos clientes que se dedican a la venta online y realizan Dropshiping, es decir que tienen que recoger una mercancía por ejemplo en un fabricante que se encuentre en Sevilla y necesita enviarla (a su cliente final) a Madrid sin que pase por sus instalaciones.

El servicio de transporte ideal para tu ecommerce

Baltrans Urgente – GLS , forma parte de la red de agencias de transporte Urgente más grande de Europa (GLS), siendo agencia certificada 469, por lo que si tienes una tienda Online en Carcaixent y comercializas tus productos en la red, contacta con nosotros, te ofreceremos el servicio transporte urgente Carcaixent, ideal para tu ecommerce.

No esperes más, llámanos, solicita tu servicio de transporte urgente Carcaixent. Si tienes una tienda online te regalaremos la integración con nuestro sistema de transporte (disponemos de todos los módulos de integración : Magento, Joomla, Prestashop, WordPress, Opencart, etc) para que tanto tu como tus clientes podáis hacer el seguimiento de todos los pedidos en tiempo real (también disponemos de App para móviles).